Farmanews.com

Convocatoria   

Colocación de la primera piedra de la planta de producción Respimat en la sede de Boehringer Ingelheim España de Sant Cugat del Vallés

26 de junio de 2017
Boehringer Ingelheim España

Barcelona, 19 de julio de 2017.- El próximo lunes, 26 de junio, a partir de las 10:30h, Boehringer Ingelheim España lleva a cabo la colocación de la primera piedra de su nueva planta de producción Respimat. El acto contará con la presencia del Hble. Sr. Jordi Baiget i Cantons, Conseller d'Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya, de la Illma. Sra. Mercè Conesa, Presidenta de la Diputació de Catalunya y Alcaldesa del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès, de la Illma. Sra. Begoña Cristeto, Secretaria General de Industria y de la PYME del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y de la Sra. María Luisa García Vaquero, Subdirectora General Adjunta en la Subdirección General de Calidad de Medicamentos y Productos Sanitarios, entre otras personalidades destacadas.

Se trata de una oportunidad para crear más de 200 nuevos puestos de trabajo altamente cualificados y llevar a cabo una inversión de más de 100 millones de euros. La planta de Boehringer Ingelheim ubicada en Sant Cugat del Vallès es sinónimo de innovación industrial y es el centro de la producción farmacéutica, donde se ubica también la sede corporativa de la empresa en España.


Lugar:         Boehringer Ingelheim España

                   Prat de la Riba, 50. Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Día:             Lunes, 26 de junio de 2017

Hora:          10.30h   Recepción medios de comunicación

                   11:00h   Recepción autoridades

                   11:15h   Colocación primera piedra

                   11:30h   Parlamentos

                   12:15h   Fin evento


Se ruega confirmación de asistencia:

Ogilvy Public Relations

Ariadna Oliva – ariadna.oliva@ogilvy.com Telf. 93 495 55 99

 

“Aportar valor a través de la innovación”

El grupo Boehringer Ingelheim es una de las 20 compañías farmacéuticas líderes en el mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, trabaja globalmente con 145 afiliadas y cuenta con más de 50.000 colaboradores/as.  Desde su fundación en 1885, la compañía de propiedad familiar se ha comprometido con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y animal.

La responsabilidad social es un elemento clave en la cultura de empresa de Boehringer Ingelheim. Por ello, la compañía participa en proyectos sociales, como la iniciativa Making More Health, y cuida de sus colaboradores/as y familias. El respeto, la igualdad de oportunidades y la conciliación entre la vida laboral y la familiar constituyen la base de la cooperación mutua. Además, en cualquier actividad que lleva a cabo, la compañía pone el foco en la protección del medio ambiente y la sostenibilidad.

Boehringer Ingelheim se instaló en España en 1952, y a lo largo de estos más de 60 años ha evolucionado hasta situarse entre los primeros 15 del sector farmacéutico de nuestro país. La compañía tiene su sede en España en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y actualmente, cuenta con más de 1.700 colaboradores/as y dos centros internacionales de producción en Sant Cugat del Vallès y Malgrat de Mar.

Más información sobre la compañía:

http://www.boehringer-ingelheim.es

 

 

 


Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   



Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.