Farmanews.com

Convocatoria   

LABORATORIOS ORDESA CELEBRA SU 70 ANIVERSARIO CON LA EDICIÓN DE UN LIBRO SOBRE SU HISTORIA Y EL MUNDO DE LA ALIMENTACIÓN INFANTIL

10 de mayo de 2013
Restaurante El Principal (Calle Provença, 286)

Laboratorios Ordesa, empresa catalana nacida el 10 de mayo del 1943, es una compañía líder en alimentación infantil cuya trayectoria está ligada a la familia Ventura Arasanz (los actuales propietarios) y anteriormente a las familias Ventura y Ferrero (dueños de Nutrexpa, grupo del que formó parte). En su 70 Aniversario, Laboratorios Ordesa ha editado un libro sobre su historia, desde sus comienzos hasta la actualidad, poniendo el acento no sólo en el desarrollo de la compañía sino en la evolución de los alimentos infantiles durante todo este periodo. Desde las primeras papillas, tan diferentes a las actuales, a las fórmulas de leches infantiles cada vez más parecidas a la leche materna.

En el acto presentación del libro, de carácter conmemorativo, asistirá el Presidente de Laboratorios Ordesa, el doctor Josep Mª Ventura, así como diferentes miembros de las familias fundadoras. 

 

Día: viernes, 10 de Mayo

Hora: 11.30h

Lugar: Restaurante El Principal (Calle Provença, 286)


Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   



Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2018, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.