Farmanews.com

Convocatoria   

Presentación del primer "Libro Blanco de la Presbiacusia" en España

21 de mayo de 2013
Sede de la SEORL (Sociedad Española de Otorrinolaringología)

DÍA: Martes, 21 de mayo de 2013

HORA: 11:00 horas

LUGAR: Sede de la SEORL (Sociedad Española de Otorrinolaringología)

c/ General Pardiñas, 45 1º D (Madrid) 

16 de mayo de 2013

 

La  presbiacusia, pérdida auditiva provocada por la edad, es ya la tercera afección crónica más prevalente en España por detrás de la hipertensión y la artrosis. Y estas cifras irán en aumento como consecuencia del aumento de la esperanza de vida y el envejecimiento de la población. Sin embargo, es un trastorno aún desconocido por muchos y al que no prestamos atención ya que lo consideramos “algo normal de la edad”. 

El Centro de Estudios e Investigación de GAES,  formado por algunos de los más destacados especialistas médicos en Otorrinolaringología del país, ha editado el primer Libro blanco sobre la Presbiacusia con el objetivo de concienciar a la población de prevenir este trastorno e informar de la soluciones existentes. 

Si quieres conocer más datos sobre la incidencia de la Presbiacusia te invitamos a la rueda de prensa de presentación del primer Libro blanco sobre la Presbiacusiaen España que tendrá lugar el próximo 21 de mayo en la sede de la Sociedad Española de Otorrinolaringología (SEORL) en la c/ General Pardiñas, 45 de Madrid a las 11:00 horas. El acto contará con las intervenciones de Felipe Álvarez de Cózar, presidente del Comité Científico de GAES; el Dr. Manrique, coordinador del curso presbiacusia y miembro del Comité Científico de GAES; Antonio Gassó, consejero delegado y director general de GAES, y Luís María Gil-Carcedo, presidente de la SEORL

 


Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   



Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2018, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.