Farmanews.com

Convocatoria   

La jornada "Ahorro y compromiso: los retos del sector farmacéutico en Andalucía" analiza la situación actual del sistema sanitario en la región y el compromiso de los profesionales sanitarios con el s

28 de noviembre de 2013
Museo de Carruajes, Plaza de Cuba nº 10, Sevilla

La jornada será inaugurada por Javier Anitua, Director General de Mylan España y comenzará con las intervenciones de Victor Mendonϛa, Head of Pharmaceutical Policy&Health Economics de la European Generic Association (EGA), y Concha Almarza, Directora de Operaciones de IMS, quienes analizarán los diferentes sistemas de establecimiento de precios de medicamentos en Europa y la evolución del mercado farmacéutico andaluz en los últimos dos años. 

", en la que participarán Vicente Valero Rodríguez, Grupo Parlamentario Popular, portavoz de la Comisión de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Jesús María Ruiz, del Grupo Parlamentario Socialista, portavoz de la Comisión de Igualdad, Salud y Políticas Sociales; Jesús C. Gómez, presidente de la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC); y Javier Anitua, director general de Mylan España. Los integrantes de la mesa que representan a los públicos institucionales aportarán su visión sobre los retos del sector desde el punto de vista de los poderes públicos autonómicos. El resto de ponentes, que representan a los profesionales, la industria y los pacientes, aportarán su punto de vista explicando su situación actual en la región y poniendo en valor el compromiso adquirido con la misma.  

 

FECHA: Jueves, 28 de noviembre, 2013

HORA: De 09:15 a 12:00h

LUGAR: Museo de Carruajes, Plaza de Cuba nº 10, Sevilla 


*Se ruega confirmación de asistencia. Agencia Edelman


Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   



Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2018, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.