Farmanews.com

Especialidades y enfermedades  
Farmacéutica

Farmacéutica. 19 de junio de 2017

Calorimetry-based 3D phenotype assays: a necessity for drug discovery and personalized medicine

Symcel: 19 June 2017: Modern drug discovery is based predominantly on parameter research. Individual factors like gene expression levels, protein levels, protein activity and localization are measured and extrapolated into in vivo function for treatment in humans. The measurement of factors and levels is limited in time and space and to a large extent performed in synthetic cell models based on the two-dimensional growth of immortalized cell lines – far away from the tissue/organ/whole organism that will eventually be treated, usually for an extended period.
Acceder
Farmacéutica. 23 de mayo de 2017

El bono de productividad de la digitalización en la industria farmacéutica

Bono de productividad de la digitalización estimada: reducción de los costes de producción derivados de la conversión a la tecnología digitalizada en la industria farmacéutica
Acceder
Farmacéutica. 03 de mayo de 2017

Las novedades para la campaña de la renta 2016 del farmacéutico disponibles en la Guía IRPF 2016

La guía informa al farmacéutico sobre todas las novedades que van aconteciendo en la gestión financiera y fiscal de la oficina de farmacia.  La Guía IRPF 2016 para la oficina de farmacia está disponible en la web del Club de la Farmacia de Almirall de manera exclusiva para los socios. 
Acceder
Farmacéutica. 21 de marzo de 2017

BD Rowa presenta en España una nueva versión de su sistema automatizado de dispensación de medicamentos

Barcelona, 21 de marzo de 2017. BD Rowa, compañía global de tecnología médica, ha presentado esta mañana durante INFARMA 2017 en Barcelona, el nuevo sistema automatizado de dispensación Rowa Vmax 210. Este sistema se encarga de la dispensación automatizada de medicamentos, facilitando el control en el stock de las farmacias y los tiempos de atención entre el cliente y los empleados del negocio. 
Acceder
Farmacéutica. 07 de marzo de 2017

CPhI China to Launch China Pharma Week

Expanded week of dedicated sessions and trends on the world’s second largest pharma market
Acceder
Farmacéutica. 01 de marzo de 2017

CPhI expands in Middle East & Africa with Abu Dhabi event in 2018

CPhI Middle East & Africa is a natural progression and rebrand of the rapid growth seen at CPhI Istanbul 
Acceder
Farmacéutica. 27 de febrero de 2017

Resultados Financieros 2016 de Almirall: Sólidos resultados en Dermatología y un pipeline prometedor

·         Rendimiento operativo extraordinario: crecimiento en Ventas e Ingresos del +12% e incremento del EBITDA en un +11% ·         Las Ventas en Dermatología se han incrementado un +32% y actualmente representa el 51% de las Ventas Netas vs. 43% en 2015 ·         Exitoso lanzamiento de productos en EE.UU.: Veltin™, indicado para el tratamiento del Acné, y Altabax™, un nuevo tratamiento tópico para Impétigo ·         I+D: previsto el lanzamiento de dos productos clave para Psoriasis en 2017 y 2018 ·        Propuesta de dividendos: dividendo bruto de €33 millones o de €0,19 por acción
Acceder
Farmacéutica. 23 de febrero de 2017

Accord Healthcare celebra la llegada del One Planet One Ocean en la Vendée Globe

Accord Healthcare celebra la llegada del One Planet One Ocean, capitaneado por Dídac Costa, al puerto de Les Sables d'Olonne (Francia), ayer, 23 de febrero, a las 8.52 hora española en la decimocuarta posición de los 29 participantes. La farmacéutica ha acompañado al Imoca 60 de Costa durante la regata más dura que existe hoy en día, siendo testigo del momento cumbre de la misma. Este ha tenido lugar cuando el One Planet One Ocean ha cruzado la meta tras 108 días en alta mar, soportando fuertes vientos y temporales marinos junto con diversas dificultades, subsanadas gracias a la experiencia y pericia como navegante de Costa. El skipper barcelonés, único representante español en esta edición de la regata, ha marcado un hito deportivo en la historia de la Vendée Globe, considerada el Everest de la vela. Costa se convierte en el segundo representante de nuestro país, por detrás de José Luis Ugarte en el año 1993, que finaliza esta durísima competición deportiva. Costa ha recorrido 27.964 milas en 108 días, 19 horas, 50 minutos y 45 segundos, a una velocidad media de 10,70 nudos (19,81 kilómetros por hora). Asimismo, el bombero barcelonés ha superado la marca registrada por Ugarte en su momento, quien finalizó la Vendée Globe en 134 días y 5 horas. Hasta la fecha, únicamente cuatro españoles -José Luis Ugarte, Unai Basurko, Bubi Sansó y Dídac Costa- han participado en la Vendée Globe, la vuelta al mundo en solitario durante tres meses, sin ayuda ni escalas. Antes de Costa lo habían intentado el mallorquín Javier Sansó (en los años 2000 y 2012) y el vasco Unai Basurko (en el año 2008), pero se vieron obligados a retirarse antes de llegar a la meta. A su llegada, el navegante barcelonés ha sido aclamado por numeroso público presente en el puerto de Les Sables d'Olonne. Uno de los momentos más emotivos, ha sido la recepción que le han dedicado los bomberos de la localidad, quienes han querido homenajear a su compañero de profesión. En las ocho ediciones disputadas hasta ahora de la Vendée Globe, tan solo 61 navegantes habían conseguido completarla en, como mínimo, una ocasión. El español es el 62 patrón que lo logra.
Acceder

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.