Farmanews.com

Notas de Prensa  

Reproducción asistida. 04 de julio de 2016
Congreso eshre

IVI SE UNE CON FERRING PARA OFRECER UN PROGRAMA DE BECAS EN MEDICINA REPRODUCTIVA

HELSINKI, 3 DE JULIO DE 2016 - IVI Valencia anunció hoy el lanzamiento de un nuevo programa de becas, IVI-FER, que es posible gracias a una beca educativa de Ferring Pharmaceuticals y la Fundación IVI. IVI-FER es un programa clínico de entrenamiento acreditado y personalizado, abierto a los médicos jóvenes de toda Europa especializados en Obstetricia y Ginecología. El programa es apoyado por el Consejo Europeo y la Facultad de Obstetricia y Ginecología (EBCOG), la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE), la Universidad de Valencia, y la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

La beca IVI-FER ofrece al candidato acceso, a tutores expertos, con oportunidades de seguir objetivos educativos personalizados, enfocados al entrenamiento clínico, además de la participación en reuniones educativas y científicas, incluyendo al menos una reunión ESHRE.

Hablando acerca del lanzamiento de la beca IVI-FER, el Director del Programa, el Profesor Antonio Pellicer comentó: "En IVI Valencia, nos enorgullece el compromiso con la excelencia en la enseñanza y la investigación. Con el apoyo de Ferring Pharmaceuticals y la Fundación IVI, estamos encantados de poder ofrecer este nuevo programa. Es un gran ejemplo de cómo la colaboración puede ayudar a impulsar el progreso educativo en Medicina Reproductiva".

2016 será el primer año en que IVI-FER se ofrecerá. Las solicitudes para las plazas disponibles estarán abiertas hasta el 31 de agosto, y la decisión final será anunciada a finales del mes de octubre de 2016.

Para más detalles con respecto a los criterios de ingreso, la oferta del programa, tiempos y el proceso de solicitud, visite  http://www.ivi.net/Docs/Fellowship-IVIFER.pdf

 

 

Sobre IVI

IVI se estableció en 1990 como la primera institución médica en España especializada de forma exclusiva en la reproducción humana. Actualmente cuenta con más de 50 clínicas en 11 países y es líder europeo en medicina reproductiva. https://www.ivi.es/

 

Acerca de la Fundación IVI (Fundación IVI)

La Fundación IVI es la primera fundación en España dedicada a la investigación básica aplicada en el campo de la reproducción humana y proporciona un servicio científico, educacional y social en su naturaleza. Es parte del Parque Científico, el grupo de empresas de ciencia y tecnología en la Universidad de Valencia y es el departamento de investigación y el apoyo científico del IVI.

 

Acerca de Ferring Pharmaceuticals

Con sede central en Suiza, Ferring Pharmaceuticals es un grupo bio-farmacéutico especializado, impulsado por la investigación activa en los mercados globales. La compañía identifica, desarrolla y comercializa productos innovadores en las áreas de la salud reproductiva, urología, gastroenterología, endocrinología y ortopedia. Ferring tiene sus propias subsidiarias operativas en casi 60 países y comercializa sus productos en 110 países. Para obtener más información sobre Ferring y sus productos, visite www.ferring.com.

 

 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.