Farmanews.com

Notas de Prensa  

Salud bucodental. 08 de julio de 2016
Tras haber realizado la explotación mediática del simposio jsdei, celebrado por sunstar el pasado noviembre en barcelona, punta alta es ahora la encargada de gestionar toda la comunicación de la compañía en españa.

Sunstar Iberia confía en Punta Alta para llevar la comunicación de sus marcas GUM® y GUIDOR®

Barcelona, 7 de julio de 2016.-  Sunstar Iberia, compañía especializada en el cuidado de la salud oral, confía en Punta Alta, agencia de comunicación especializada en el sector healthcare, para la comunicación de sus dos principales marcas en España: GUM® y GUIDOR®.

 

Punta Alta inició su colaboración con Sunstar Iberia el pasado noviembre para gestionar la explotación mediática del primer simposio Joslin Sunstar Diabetes Education Initiatives (JSDEI) celebrado en España. Tras la buena acogida del evento para el que se consiguieron apariciones en los principales medios del país, la agencia se encarga de la comunicación de Sunstar Iberia desde principios de año.

 

El reto para el equipo de RRPP de Punta Alta, responsable de este proyecto, es, por un lado, conseguir un cambio de hábitos de salud oral entre la población a través de la comunicación de toda la gama de productos GUM® dirigida a consumidor final y, por otro lado, dar a conocer a los profesionales las novedades de la gama GUIDOR®. Para ello, la base de la comunicación la centra un gabinete de prensa de producto que se complementa con acciones puntuales BTL y de marketing directo dirigidas tanto a medios como a target final para reforzar los nuevos lanzamientos, como por ejemplo, el de su nuevo palillo interdental Soft-Picks Advanced.

Asimismo, Punta Alta también colabora en la gestión de las relaciones institucionales con diferentes sociedades científicas y se encarga de la gestión del blog de la compañía (www.enciasgum.es) desde el que complementa la comunicación offline y se ofrece opinión y consejos de expertos sobre  cualquier tema relacionado con la salud bucodental.

 

Los productos de la gama GUM® están especialmente desarrollados para mejorar el cuidado de la salud oral entre la población y ofrecen soluciones para cada problema bucal. La gama GUIDOR®, en cambio, está dirigida exclusivamente al profesional médico con productos y materiales de cirugía oral.

 

 

Acerca de Punta Alta  - Impulsa Grupo de Comunicación: alta comunicación

www.puntaalta.es · www.impulsa-comunicacion.com · www.thedigitaladgency.com · www.crossdata.es

El Grupo Punta Alta - Impulsa nace en diciembre de 2012 fruto de la unión de la agencia especialista en publicidad y healthmarketing Punta Alta con Impulsa Comunicación Activa, agencia especializada en acciones de Trade Marketing, Eventos de empresa y Producción Audiovisual.

 

Los directivos responsables del grupo son Ton del Pozo, Director General de Punta Alta y Consejero Delegado del grupo; Pere Terés, Director General de Impulsa, David Virgili, Director de The Digital Adgency y Salvador López, Director de Crossdata.

 

Con un equipo formado por publicistas, RRPP, periodistas, creativos, médicos, especialistas en internet, etc., este Grupo de Comunicación se establece como uno de los de mayor oferta de servicios del sector, pudiendo dar respuesta a cualquier necesidad de publicidad, eventos, marketing, RRPP, producción audiovisual, servicios científicos y digital de sus clientes.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.