Farmanews.com

Notas de Prensa  

Radiología. 19 de julio de 2016
Con el título, retos personales de una carrera profesional: la doble cara de una moneda

El IESE acogerá el II Encuentro Nacional de Radiólogas

  • La jornada tiene por objetivo poner de manifiesto los desafíos y retos personales de una carrera profesional como es la radiología.

  • Un amplio número de radiólogas y profesionales relacionadas con la radiología como la medicina nuclear o la radioterapia, entre otras, participarán en esta jornada dedicada al análisis y al debate.
  • Gracias al apoyo de Fujifilm Medical Systems esta cita anual se celebrará el próximo 10 de noviembre.
  • Sigue la conversación en Facebook: www.facebook.com/encuentro.radiologas/ y en Twitter: @radiologas

Madrid, 19 de julio de 2016.- Tras el éxito de la primera edición, el 10 de noviembre tendrá lugar el II Encuentro Nacional de Radiólogas en el IESE Business School de Madrid, centro al que el Financial Times sitúa en el número uno del ranking para programas de executive education por segundo año consecutivo. En esta nueva cita y en un entorno de reconocido prestigio se ahondará en los retos que implica esta especialidad médica desde el punto de vista de la gestión en sus diversas modalidades laborales y cómo influyen en la conciliación familiar y vida personal, entre otros aspectos.

La jornada, que lleva por título, Retos personales de una carrera profesional: la doble cara de una moneda, planteará y analizará las diferentes estrategias que imperan en el ámbito de la gestión hospitalaria, de unidades y de equipos de trabajo. Para ello, además de intervenir profesionales en activo que han desarrollado su carrera en el campo de la radiología, también lo harán responsables y especialistas de otros servicios y áreas como la medicina nuclear o radioterapia.

Como novedad, en esta II edición del Encuentro Nacional de Radiólogas, Guido Stein, Profesor de Dirección de Personas en las Organizaciones y Unidad Docente de Negociación en el IESE, reconocido experto en gestión empresarial y autor de numerosos libros, dirigirá el Encuentro y establecerá el marco general de la situación y los procesos que imperan en la actualidad en los modelos organizativos y de gestión.

El casoSybilla Borjesson será presentado y traído a la cita anual de radiólogas para compartirlo con todas las asistentes y abrir una mesa de debate y opinión.

De acuerdo con Gustavo Caspueñas, Director de Fujifilm Medical Systems para Iberia: “Es fundamental apoyar al colectivo de radiólogas que está realizando un trabajo excepcional y está logrando grandes resultados en el campo de la radiología. Este año queremos respaldar de nuevo el Encuentro Nacional de Radiólogas y agradecer a Pilar Moreno, Isabel Morán, Milagros Martí, Carmen Hervás, y Fátima Matute su tiempo y dedicación para que este Encuentro sea posible y se posicione como la referencia y cita obligada para las actuales y futuras radiólogas año tras año”.

 

Gracias al patrocinio y apoyo de Fujifilm Medical Systems y a la colaboración de Iberoinvesa Pharma este encuentro es posible.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.