Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacia. 26 de julio de 2016
La farmacéutica presenta un nuevo genérico dentro de su gama de especialidades antiinfecciosas para el mercado español

Accord Healthcare lanza el primer genérico de Voriconazol en comprimidos

Voriconazol Accord, presentado en comprimidos de 50 y 200 mg recubiertos con película EFG, está indicado para el tratamiento y prevención de infecciones fúngicas.

Voriconazol Accord está indicado en la medicación de patógenos como la aspergilosis invasiva, la candidemia en pacientes no neutropénicos, las infecciones agresivas por cándida resistente a fluconazol y las fúngicas por scedosporium spp y fusarium spp.

Este genérico también es eficaz en la proxilasis de infecciones fúngicas invasivas (aspergilosis) en los receptores de trasplantes alogénicos de células madre hematopoyéticas (TCMH) de alto riesgo.  

 

Disponible en formato cómodo y fácil de administrar por el personal sanitario

Voriconazol Accord, de uso hospitalario, se presenta en cajas de 28 y 56 comprimidos de 50 mg y de 14 y 28 comprimidos de 200 mg.  Este genérico se facilita en envases con las dosis destacadas y diferenciadas por color, para ayudar a minimizar los errores de dispensación.

Como ya es habitual en las presentaciones de productos de Accord Healthcare, Voriconazol Accord comprimidos dispone de código datamatrix en el estuche. Cada blíster unidosis contiene denominación de producto, lote, caducidad, vía de administración y código de barras en cada alveolo.

Esta presentación facilita la trazabilidad del preparado y reduce la carga de trabajo del personal sanitario, evitándole cortar, a mano, el blíster correspondiente.

 

Sobre Accord,

Accord Healthcare es una compañía farmacéutica multinacional joven y dinámica, dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos genéricos.

Accord está presente a nivel mundial y en Europa comercializa sus medicamentos genéricos en más de 30 países.

Su amplio portfolio, con cerca de 150 moléculas de diferentes áreas terapéuticas, lo posiciona como uno de los laboratorios de genéricos líderes en el mercado.

Accord cuenta con la estructura necesaria para incrementar su portfolio, ampliar su oferta de medicamentos genéricos oncológicos y, aún más importante, ser un proveedor fiable por su alta capacidad de reacción y flexibilidad ante cualquier incremento en la demanda de producto. Su estrategia logística y de almacenamiento viene apoyada por la existencia de una planta de acondicionamiento secundario y su propio almacén, ubicado en Haverhill, Reino Unido.

Accord ha llegado a España con todos los recursos necesarios para ofrecer al sector hospitalario un completo portfolio de productos oncológicos con garantías de calidad, seguridad y servicio. 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.