Farmanews.com

Notas de Prensa  

Cáncer. 29 de julio de 2016
Asociación de oncología integrativa

3.600 personas ya lucen la pulsera benéfica de la Asociación de Oncología Intgrativa

  • La campaña de pulseras benéficas, apoyada por celebrities, recoge fondos para que la Asociación pueda seguir desarrollando su labor.
  • Hasta el momento se han vendido 3.600 pulseras.

La Asociación de Oncología Integrativa ha lanzado este mes de julio una campaña de venta de pulseras benéficas para recaudar fondos que les ayuden a seguir con su actividad.

Esta entidad tiene como objetivo difundir las terapias complementarias y otras medicinas que mejoran la calidad de vida de los pacientes con cáncer. Esta difusión se lleva a cabo tanto entre los profesionales de la salud, a través de charlas, cursos y jornadas formativas, como entre los mismos pacientes, a través de la web de la Asociación (www.oncologiaintegrativa.org), charlas informativas, cursos y talleres teórico prácticos.

En marcha desde mayo de 2014, la Asociación de Oncología Integrativa nació para arrojar un poco de luz sobre qué terapias complementarias y otras medicinas realmente pueden ayudar a los pacientes con cáncer a mejorar su calidad de vida y, a su vez, romper falsos mitos y dejar claro que ninguna de estas terapias es una alternativa a los tratamientos convencionales.

Esta campaña cuenta con el apoyo de celebrities como Paula Echevarría, Maribel Verdú, Elena Furiase, Edurne Pasabán y Nuria Roura.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.