Farmanews.com

Notas de Prensa  

Dermatología. 18 de septiembre de 2008

Tratamiento Anti-manchas Doble Fuerza de Bella Aurora: el despigmentante definitivo

Despigmenta y aclara las manchas intensamente
Indicado para pieles maduras muy secas

Barcelona, 18 septiembre de 2008.- Con los años, la piel pierde su elasticidad y su firmeza. La hidratación de los tejidos y la protección frente a las agresiones del sol y la edad se convierten en indispensable para lucir un cutis luminoso.

Por su sensibilidad y por su progresiva pérdida de capacidad de reacción, el cutis maduro requiere especiales cuidados.

El tratamiento anti-manchas Doble Fuerza de BELLA AURORA es el más indicado para las pieles más maduras. Su fórmula se realiza en dos grados de intensidad: doble fuerza y normal, para cubrir las necesidades de todo tipo de pieles y sus diferentes grados de hiperpigmentación, pero especialmente indicado para los cutis maduros.

La solución

Bella Aurora es la marca de cosmética especialista en el tratamiento de las manchas cutáneas. Los productos de tratamiento Bella Aurora están basados en el complejo URSALAC, una mezcla sinérgica de estratos de las plantas Gayuba y Mitracarpa, junto con ácido pantoténico, que actúa contra las manchas a dos niveles. Desde el exterior unifica la pigmentación y el tono de la piel; y desde el interior, principios despigmentantes regulan la producción de melanina.

-Guayuba: También conocida como Uva de Oso, los componentes del fruto de esta planta intervienen el proceso de melanogénesis o formación de la melanina, que es el pigmento que da el color oscuro de la piel la acción se lleva a cabo por la acción de la hidroquinona que neutraliza la enzima tirosinasa, un catalizador necesario para la formación de la melanina al partir de la oxidación de la tirosina.

-Mitracarpa: el extracto de la hoja de esta planta tropical africana contiene haraunósido, un derivado de hidroquinona con potente actividad antitirosinasa.

-Acido Pantoténico: perteneciente al complejo de las vitaminas de l grupo B, que efectúan una actividad oxigenadora y por ello interviene en la respiración celular, la integración de la piel, mucosas y el sistema ocular.

Todos los productos Bella Aurora han sido dermatológicamente testados y su eficacia clínicamente probada.

8,70 ?
BELLA AURORA CREMA BELLEZA NORMAL
30 ml.

10,40 ?
BELLA AURORA CREMA DOBLE FUERZA
30 ml.

Sobre Bella Aurora

La marca es especialista en prevención y tratamiento de manchas cutáneas, un problema que cada vez afecta a un mayor número de personas. Su experiencia a lo largo de más de ochenta años dota a sus productos de eficacia y seguridad, convirtiéndolos en imprescindibles.

Creada en 1920 en Chicago, Illinois (EEUU), los productos Bella Aurora se comercializan en los cinco continentes. El resultado de sus tratamientos personalizados: cutis tersos, hidratados, luminosos y sin manchas.

Más información en: http://www.bella-aurora.com/

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.