Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacia. 23 de septiembre de 2016
25 de septiembre, día mundial del farmacéutico 2016

Asefarma se une a las celebraciones por el Día Mundial del Farmacéutico, este año bajo el lema ‘Farmacéuticos, cuidando de ti’

En España hay en la actualidad un total de 69.774 farmacéuticos colegiados, de los que 48.424 desarrollan su labor asistencial en farmacia comunitaria, desde donde prestan asesoramiento al paciente en materia de salud, consejo sanitario, mostrando hacia ellos una relación cercana y de confianza.

Bajo el lema ‘Farmacéuticos, cuidando de ti’ la Federación Farmacéutica Internacional (FIP) quiere rendir tributo a esa cercanía con el paciente en las celebraciones por el Día Mundial del Farmacéutico, que tiene lugar el 25 de septiembre.

 

Así, las 21.937 oficinas de farmacia de nuestro país quedarán retratadas en un lema que resume a la perfección el trabajo diario que, desde los inicios de la vida de una persona, llevan a cabo los farmacéuticos en nuestro país.

 

Desde Asefarma, que confiamos en el modelo farmacéutico español y creemos que es el mejor de entre los posibles, nos unimos al lema de la FIP porque conocemos la labor que realizan los farmacéuticos cada día y la confianza que otorgan a los pacientes. Su trato cercano y lo que se les transmite y ofrece desde que cruzan la puerta tiene como resultado hace que muchos se lleven una experiencia que deseen repetir de nuevo.

 

En el Hashtag #dmf2016 se pueden compartir mensajes de celebración por el Día Mundial del Farmacéutico.

 

 

Sobre Asefarma:

 

Es la Asesoría de Gestión Dinámica de la Farmacia de referencia y cuyos servicios se dan a más de 400 boticas en toda la geografía española. Su principal activo es el capital humano, y cuenta con más 50 profesionales del máximo nivel, especializados en el sector farmacéutico, economistas, abogados y farmacéuticos a su servicio. Publica un boletín trimestral que reciben más de 14.000 farmacias en toda España y es líder en el mercado de las compraventas de farmacias, aportando en esa área un claro valor añadido respecto a su competencia.  Cuenta con la certificación Madrid Excelente y la certificación de calidad expedida por EQA, ISO 9001.

 

 

 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.