Farmanews.com

Notas de Prensa  

Dermatología. 25 de septiembre de 2008

BIO 10 de Bella Aurora: el tratamiento de choque para eliminar las manchas y recuperar la piel tras el verano

Despigmenta la piel y elimina las manchas
El producto, cuyos resultados son visibles a la sexta semana, también aclara el cutis, evita la aparición de nuevas pigmentaciones y protege del envejecimiento cutáneo

Barcelona, 25 de septiembre de 2008.- En los meses de verano, un exceso de exposición solar puede castigar la piel y provocar la aparición de manchas. Bella Aurora, marca cosmética especializada en la prevención y el tratamiento de manchas cutáneas, presenta BIO 10, un producto que elimina las pigmentaciones y que resulta idóneo para recuperar la piel después del período estival.

Acción

El producto despigmenta y aclara las manchas intensamente gracias a la combinación, a muy alta concentración, de diversos principios activos (extractos de las plantas Gayuba y Mitracarpa, sales derivadas del ácido pantotéico y proteínas lácticas) que inhiben la síntesis de la melanina mediante mecanismos complementarios. Este tratamiento de choque resulta especialmente recomendable para pieles maduras debido a sus características:

-Aclara el cutis. Dispone de componentes blanqueantes que aclaran la piel desde la primera aplicación.

-Previene la formación de manchas. Contiene filtros solares que garantizan un buen nivel de protección solar, previniendo la aparición de manchas.

-Protege la piel del envejecimiento. El producto cuenta con principios activos que reducen la aparición de arrugas y de otros signos del envejecimiento cutáneo. Los resultados son visibles a partir de las seis semanas.

Modo de empleo

Utilizar dos veces al día (mañana y noche) durante 10 semanas.

Por qué es importante cuidar la piel después del verano

Con el calor, la piel se deshidrata más rápido y pierde elasticidad. La sudoración hace que se vuelva húmeda y que sea más proclive a infecciones. Se ha demostrado que la exposición grave al sol predispone a mayor número de cánceres de piel y al envejecimiento prematuro, y, a su vez, puede agravar algunas enfermedades cutáneas como el herpes o bien favorecer reacciones alérgicas o toxicodérmicas. Por ello, el tratamiento de choque BIO 10 resulta especialmente recomendable una vez finalizado el verano.

La Solución

Bella Aurora es la marca de cosmética especialista en el tratamiento de las manchas cutáneas. Sus productos de tratamiento están basados en el complejo URSALAC, una mezcla sinergética de estratos de Guayuba y Mitracarpa.

-Guayuba: también conocida como Uva de Oso. Los componentes del fruto de esta planta intervienen en el proceso de melanogénesis o formación de la melanina, que es el pigmento que oscurece la piel. Este proceso tiene lugar por la acción de la hidroquinona, que neutraliza la enzima tirosinasa, un catalizador necesario para la formación de la melanina al partir de la oxidación de la tirosina.

-Mitracarpa: el extracto de la hoja de esta planta tropical africana contiene haraunósido, un derivado de la hidroquinona con potente actividad antitirosinasa.

-Ácido Pantoténico: perteneciente al complejo de las vitaminas del grupo B. Efectúan una actividad oxigenadora y por ello intervienen en la respiración celular, las mucosas, la integración de la piel y el sistema ocular.

31,50 ?
B.AURORA BIO 10 TRATAMIENTO DE CHOQUE ANTIMANCHAS
30 ml.

Sobre Bella Aurora

La marca es especialista en prevención y tratamiento de manchas cutáneas, un problema que cada vez afecta a un mayor número de personas. Su experiencia a lo largo de más de ochenta años dota a sus productos de eficacia y seguridad, convirtiéndolos en imprescindibles.

Creada en 1920 en Chicago, Illinois (EEUU), los productos Bella Aurora se comercializan en los cinco continentes. El resultado de sus tratamientos personalizados: cutis tersos, hidratados, luminosos y sin manchas.

Más información en: www.bella-aurora.com

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.