Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacéutica. 27 de septiembre de 2016
La farmacéutica presenta un nuevo producto dentro de su gama de especialidades antibióticas para el mercado español

Accord Healthcare lanza Colistimetato de Sodio en presentaciones de 1 y 2 MUI

Colistimetato de Sodio, presentado en cajas de 10 viales y en dos presentaciones de 1 y 2 millones de UI, está indicado para el tratamiento de infecciones severas Gram, resistentes a otros tratamientos e infecciones por pseudomona en pacientes con fibrosis quística.

Colistimetato de Sodio está indicado para el tratamiento de las infecciones graves causadas por determinados patógenos aerobios Gram-negativos en pacientes con opciones de tratamiento limitadas. El fármaco también se administra por vía inhalatoria en adultos y pacientes pediátricos para tratar infecciones pulmonares crónicas, ocasionadas por pseudomona aeruginosa, en pacientes con fibrosis quística.

Disponible en formato cómodo y fácil de administrar por el personal sanitario

Colistimetato de Sodio Accord en polvo para solución inyectable y perfusión EFG está disponible en envases de 10 viales y en dos presentaciones de 1 y 2 millones de UI. Ambos formatos se diferencian por el color del envase y la etiqueta del vial, lo que ayuda a minimizar errores de dispensación.

Este genérico dispone de código de barras y código datamatrix en los envases y la etiqueta del vial, en línea con la mayoría de las presentaciones de productos Accord. Ello facilita la identificación y la trazabilidad del fármaco al personal sanitario.

Sobre Accord,

Accord Healthcare es una compañía farmacéutica multinacional joven y dinámica, dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos genéricos.

Accord está presente a nivel mundial y en Europa comercializa sus medicamentos genéricos en más de 30 países. Su amplio portfolio, con cerca de 150 moléculas de diferentes áreas terapéuticas, lo posiciona como uno de los laboratorios de genéricos líderes en el mercado.

Accord cuenta con la estructura necesaria para incrementar su portfolio, ampliar su oferta de medicamentos genéricos oncológicos y ser un proveedor fiable por su alta capacidad de reacción y flexibilidad ante cualquier incremento en la demanda de producto. Su estrategia logística y de almacenamiento viene apoyada por la existencia de una planta de acondicionamiento secundario y su propio almacén, ubicado en Haverhill, Reino Unido.

Accord ha llegado a España con todos los recursos necesarios para ofrecer al sector hospitalario un completo portfolio de productos oncológicos con garantías de calidad, seguridad y servicio.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.