Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacia. 27 de septiembre de 2016
El día mundial del farmacéutico tuvo lugar el 25 de septiembre

Farmacias.com celebra la Semana del Farmacéutico digital

Farmacias.com, la empresa líder en la digitalización de las farmacias, ha celebrado la Semana del Farmacéutico digital rindiendo homenaje a los farmacéuticos pioneros en la adaptación de las oficinas de farmacia al mundo digital. Con motivo del Día Mundial del Farmacéutico, ha compartido entrevistas realizadas en Infarma a los rostros de referencia.

Día Mundial del Farmacéutico

En el marco del Día Mundial del Farmacéutico, que se celebró el pasado domingo 25 de septiembre, el portal web Farmacias.com ha querido rendir homenaje a los pioneros de la farmacia digital, entrevistando a algunos de sus máximos exponentes.


Durante toda la semana, Farmacias.com ha compartido, tanto en su blog de consejos para farmacéuticos como en sus redes sociales, entrevistas en vídeo realizadas en la pasada edición de Infarma. Una Semana del Farmacéutico digital protagonizada por boticarios de referencia en la farmacia digital como son Gema Herrerías, Boticaria García, Farmalista, Susitravel, La Botica de Teté, Montse Roca o Paco Cobos.


Cada día de la “Semana del Farmacéutico” se ha publicado uno de estos testimonios en el blog de Farmacias.com, así como en sus redes sociales. Con ellos, se han conseguido más de 3500 visitas en el blog de la web. En Twitter, los tuits han alcanzado 18.000 impresiones, y en Facebook se ha conseguido un alcance de más de 50.000 personas.


De esta manera, el portal digital ha querido mostrar el testimonio de farmacéuticos que ya han hecho del entorno web un canal más para llegar a sus pacientes, y mejorar el servicio que se ofrece desde las oficinas de farmacia. Como bien muestran estos farmacéuticos, el canal online está demostrando ser muy efectivo para comunicarse con los pacientes.


El lema del Día Mundial del Farmacéutico de este año ha sido “Farmacéuticos: cuidando de ti”, valorando la importancia que tienen los farmacéuticos en la salud de las personas, así como en la prevención de enfermedades y el seguimiento de tratamientos. En tono de humor y convirtiéndolos en “superhéroes”, Farmacias.com ha querido reflejar esta realidad en una infografía en la que se muestran los “Superpoderes del farmacéutico”, y que ha generado más de 2500 interacciones entre usuarios del sector farmacéutico.


Farmacias.com se ha convertido en apenas un año en la empresa líder en la digitalización de las farmacias españolas. Cientos de farmacéuticos han apostado por el modelo de Farmacias.com para adaptarse a los nuevos tiempos, ofreciéndoles las herramientas y ayuda necesarias para acercarse a los pacientes que están presentes en la red.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.