Farmanews.com

Notas de Prensa  

Colesterol. 27 de septiembre de 2016
Los beta glucanos reducen los niveles de colesterol en sangre

Herbalife lanza un nuevo producto para cuidar el corazón de los españoles

  • Según la Organización Mundial de la Salud, el 54% de los europeos tiene el colesterol por encima de los niveles recomendados
  • Herbalife presenta Beta heart®, un nuevo producto a base de beta glucanos que ayuda a reducir o mantiene el nivel de colesterol en sangre

Herbalife, empresa global de nutrición, ha anunciado hoy la presentación de Beta heart®, un nuevo producto diseñado para reducir o mantener el nivel de colesterol en sangre.[1]

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en el mundo y afectan a más de 300 millones de personas en Europa. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) causan el 4’5% de fallecimientos en el mundo[2]. Herbalife ha diseñado Beta heart® ayudar a mantener la salud cardiovascular.

“Estamos orgullosos de poner a disposición de los españoles Beta heart®, un producto que ayuda a tener un corazón más sano y a llevar un estilo de vida saludable”, afirma Edi Heinrich, Vicepresidente senior y director general para Europa, Oriente Próximo y África, “Beta heart® se basa en uno de los últimos descubrimientos de la ciencia nutricional y provee a los consumidores de un mayor acceso a una buena nutrición”.

Siguiendo la máxima de este año del Día Mundial del Corazón ‘Potencia tu vida’, este nuevo producto es un gran ejemplo de cómo las personas pueden controlar la salud de su corazón y ayudarles a gestionar sus niveles de colesterol”.

El ingrediente clave de este polvo con sabor a vainilla es el OatWellTM ,beta glucano de avena. Está demostrado que los beta glucanos de avena reducen o mantienen el nivel de colesterol en sangre, uno de los principales factores de riesgo en el desarrollo de una enfermedad coronaria. El efecto de los beta glucanos sobre el colesterol sanguíneo ha sido probado en más de 55 ensayos clínicos.[3] [4] [5]

Beta heart® forma parte del compromiso de Herbalife para fomentar los hábitos de vida saludables entre los ciudadanos de todo el mundo. Este producto acaba de ser presentado en un evento europeo para miembros de Herbalife en Praga y se encuentra disponible únicamente a través de su red de miembros de Herbalife independientes.

Junto con el lanzamiento de la Beta heart®, Herbalife también está introduciendo nuevas formulaciones del  producto Avena, Manzana y Fibra  existente.

Avena, Manzana y Fibra ha retirado de su fórmula todo el azúcar añadido mientras que proporciona una mezcla de fibra soluble e insoluble procedente de manzana, avena, cítricos, achicoria y soja aportando 5g. de fibra y solo 18 kcal por ración.

Para obtener más información, visite http://productos.herbalife.es/bebida-con-avena,-manzana-y-fibra

[1] Está demostrado que los beta glucanos de avena reducen o mantienen el nivel de colesterol en sangre, uno de los principales factores de riesgo en el desarrollo de una enfermedad coronaria.

[2] Información extraída del Global Health Observatory (GHO), Organización Mundial de la Salud.

[3] Quantitative assessment of the effects of beta-glucan consumption on serum lipid profile and glucose level in hypercholesterolemic subjects, 2015.

[4] Cholesterol-lowering effects of oat ?-glucan: a meta-analysis of randomized controlled trials, 2014.

[5] El uso de los beta glucanos para reducir el colesterol cuenta con el respaldo positivo de la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad alimenticia), EFSA Journal 2011;9(6):2207 [21 pp.]

 

SOBRE HERBALIFE:

Herbalife es una compañía de nutrición a nivel mundial que ha estado cambiando la vida de las personas con sus excelentes productos desde 1980. Nuestros productos de nutrición, control de peso, deporte y cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de dedicados Miembros de Herbalife Independientes en más de 90 países. Estamos comprometidos en la lucha mundial contra los problemas de la mala alimentación y el exceso de peso, ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento individualizado por un miembro de Herbalife independiente y una comunidad que inspira a los clientes a llevar un estilo de vida saludable y activo.  
              

Apoyamos la Herbalife Family Foundation (HFF) y su programa Casa Herbalife para llevar la buena nutrición a niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 atletas de élite a nivel mundial, equipos y eventos por todo el mundo; incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y el Herbalife Gran Canaria y campeones de otros muchos deportes.

La compañía cuenta con más de 8.000 empleados a nivel mundial y reportó en la New York Stock Exchange (NYSE: HLF) unas ventas netas de 4.500 millones de dólares en 2015.

Para más información, visite http://www.herbalife.es/


SOBRE BETA HEART
1 o 2 cucharadas por día mezcladas con agua, zumo de frutas o añadido al batido Fórmula 1. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de beta-glucano de avena

SOBRE OatWell™
OatWell™ es una marca registrada de DSM".

SOBRE AVENA, MANZANA Y FIBRA

Modo de empleo, Añadir 1 cuchara medidora (6.8g) a 150ml de agua. Junto con el batido Fórmula 1 de vainilla aumentará la ingesta de fibra hasta 7.5g.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.