Farmanews.com

Notas de Prensa  

Becas y premios. 24 de octubre de 2016
61 congreso nacional de la sefh

Vifor Pharma, galardonada con el Premio Industria- SEFH

El galardón ha sido otorgado por la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria, como reconocimiento al trabajo y gestión de la compañía en beneficio del farmacéutico de hospital, así como por la colaboración con la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria en sus diferentes programas formativos. 

Madrid, 24 de octubre de 2016.- Vifor Pharma ha sido este año galardonada por la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria, SEFH, en el marco del 61 Congreso Nacional de la SEFH, por su colaboración en el desarrollo de actividades dirigidas a la mejora de la calidad de los servicios de la farmacia de hospital, así como a la formación de los profesionales que prestan dichos servicios.

Entre los proyectos colaborativos impulsados por Vifor Pharma en 2016 destaca principalmente el potenciar las Becas BPS de formación y acreditación en Farmacoterapia entre el colectivo de farmacéuticos de hospital.

“Vifor Pharma está apoyando a la profesión en la mejora del conocimiento de los farmacéuticos hospitalarios con un proyecto en el que aporta inversión, conocimiento, ilusión, respeto y una gran elegancia en el trato” comentó el Dr. Miguel Ángel Calleja, Presidente de la SEFH durante el acto de entrega de premios.

Según palabras de Enrique Trías, director general de Vifor Pharma España, “desde Vifor Pharma España reiteramos el compromiso de colaborar en cualquier iniciativa de formación o cualquier otra iniciativa que ayude a mejorar la calidad asistencial de los pacientes que al final es el objetivo común”. Además, Trías aseguró que “este reconocimiento supone un orgullo para la compañía, así como una motivación para seguir trabajando en la misma dirección”. 

Enrique Trías , director general de Vifor Pharma España (izda.) y el Dr. Miguel Ángel Calleja, Presidente de la SEFH.

Enrique Trías, director general de Vifor Pharma España (izda) y el Dr. Miguel Ángel Calleja, Presidente de la SEFH

 

Acerca de Vifor Pharma

En Vifor Pharma queremos mejorar la salud de los pacientes y consumidores, y para conseguirlo nos basamos en nuestra experiencia en los campos del déficit de hierro y las enfermedades infecciosas. Vifor Pharma es una compañía internacional de origen Suizo que investiga, desarrolla, produce y comercializa productos farmacéuticos en todo el mundo. Vifor Pharma tiene una presencia global creciente con plantas de producción en Suiza y Portugal, así como una amplia red de filiales y empresas asociadas en todo el mundo, a través de la cual comercializa sus productos. Vifor Pharma España, S.L. es una compañía farmacéutica integrada en el Grupo Galénica especializada en cinco áreas terapéuticas: Deficiencia de Hierro, Oncología, Gastroenterología,  Cardiovascular y Dolor.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.