Farmanews.com

Notas de Prensa  

Neuropsiquiatría. 24 de octubre de 2016
Qualigen lanza dos nuevas presentaciones de diazepam genérico

Qualigen amplía su gama de Diazepam genérico con dos nuevas presentaciones

Qualigen lanza dos nuevas presentaciones de Diazepam Qualigen EFG, 5 mg en envases de 40 comprimidos y de 10 mg en envases de 25 comprimidos, que se suman a las dos primeras lanzadas en junio 2016.

Sant Joan Despí (Barcelona), 24 de octubre de 2016. Qualigen, laboratorio farmacéutico integrado en el Grupo Invent Farma, amplía su gama Diazepam con el lanzamiento de dos nuevas presentaciones, Diazepam Qualigen EFG 5 mg en envases de 40 comprimidos y de 10 mg en envases de 25 comprimidos.
 

Diazepam Qualigen EFG es el único que dispone de las siglas EFG, que identifican a los medicamentos genéricos, en base a los preceptivos estudios de bioequivalencia con el original Valium®. 

Diazepam Qualigen EFG se lanzó al mercado en junio 2016 en dos presentaciones de envases de 30 comprimidos de 5 mg y 10 mg. Esta ampliación de Diazepam Qualigen EFG con dos nuevos formatos contribuye a consolidar la amplia gama de genéricos singulares de Qualigen, en este caso con un medicamento para trastornos del sistema nervioso central.

Diazepam está indicado en el tratamiento de los trastornos de ansiedad además de prescribirse también como relajante muscular y como anticonvulsivante.

Diazepam Qualigen EFG requiere receta médica para su dispensación y está financiado por el Sistema Nacional de Salud.

Con estas dos nuevas presentaciones, Qualigen se afianza como un laboratorio especializado en medicamentos para trastornos relacionados con el sistema nervioso central, que ya cuenta en su vademécum con psicofármacos como antidepresivos, antipsicóticos, antiepilépticos, antiparkinsonianos, ansiolíticos, hipnóticos o para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer... 

Más información disponible en la página web http://www.qualigen.es

 

Acerca de Qualigen 

Qualigen es una compañía farmacéutica española que empezó a operar en el año 2008 integrada en el Grupo Invent Farma, cuya actividad principal consiste en la comercialización de los medicamentos producidos en el Grupo. Con su sede y sus plantas de producción ubicadas en Barcelona, Invent Farma es una empresa verticalmente integrada que desarrolla, produce y comercializa principios activos y especialidades farmacéuticas genéricas a través de sus filiales Laboratorios Lesvi, Inke y Qualigen.

 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.