Farmanews.com

Notas de Prensa  

Nefrología. 08 de octubre de 2008

Reconocimiento de la SEN a Amgen

Por el apoyo a la nefrología española

Barcelona, 7 de octubre de 2008. La Junta Directiva de la Sociedad Española de Nefrología (SEN) ha hecho entrega a Jordi Martí, Director General de Amgen España, de una placa en reconocimiento al constante apoyo de la compañía biotecnológica a la educación en nefrología, a la modernización de la comunicación online de la SEN, al conocimiento profesional y público de la enfermedad renal gracias al estudio epidemiológico EPIRCE (para revelar la población real de riesgo y ampliar las medidas preventivas destinadas a reducir el impacto de la insuficiencia renal crónica en la población española), y al desarrollo de un programa de salud renal en España.


La fotografía recoge el momento en que el Presidente de la SEN, Dr. Luis Ángel Martín de Francisco, entrega la placa a Jordi Martí. La entrega tuvo lugar en el acto de inauguración del XXXVIII Congreso Español de Nefrología, siendo Amgen la única compañía que recibió este galardón.

Acerca de Amgen
Amgen es una compañía biotecnológica global que descubre, desarrolla, produce y comercializa terapias humanas para enfermedades graves, basadas en los avances de la biología celular y molecular.

Amgen está entre las primeras compañías del mundo por valor de mercado. Sus principales líneas de investigación se centran en las áreas de oncología, hematología, nefrología, inflamación, metabolismo y enfermedades óseas.

Amgen fue fundada en California en 1980. En España, comenzó sus actividades en 1990. La sede social de la compañía en nuestro país está en Barcelona.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.