Farmanews.com

Notas de Prensa  

Nutrición. 22 de noviembre de 2016
Salud cardiovascular

Herbalife fortalece su compromiso con el bienestar cardiovascular reformulando dos productos

  • El lanzamiento de Herbalifeline® MAX y la nueva bebida Avena, Manzana y Fibra reflejan el esfuerzo de Herbalife por defender el cuidado del corazón a través de la nutrición y la vida saludable
  • Los ácidos grasos omega-3 EPA y DHA contribuyen a mantener unos niveles normales de triglicéridos en la sangre y a mantener una presión arterial normal
  • Las fibra es uno de los nutrientes que ayudan a reducir el riesgo cardíaco hasta en un 25%, según el British Medical Journal1

Madrid, 22 de noviembre de 2016 – Herbalife, empresa global de nutrición, ha dispuesto una estrategia integral para mejorar la salud del sistema cardiovascular normal. A su reciente lanzamiento de Beta heart®, con betaglucanos de avena para disminuir el colesterol sanguíneo, se une la reformulación de dos productos de su línea de nutrición objetiva: Herbalifeline® MAX y la bebida Avena, Manzana y Fibra, reafirmando así el compromiso de la empresa con el bienestar del corazón.

La salud cardiovascular depende en gran medida de nuestra nutrición y de seguir unos hábitos de vida saludables. El suplemento dietético Herbalifeline® MAX reúne en cápsulas los principales beneficios del aceite de pescado. Gracias a su nueva formulación y su alto contenido en ácidos grasos omega-3 EPA y DHA contribuye al funcionamiento normal del corazón, así como a mantener unos niveles estándar de triglicéridos en la sangre y a mantener una tensión arterial normal. Además, el DHA contribuye a mantener el buen funcionamiento del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones óptimas. Cuenta con la certificación de Friends of the Sea© que garantiza la sostenibilidad pesquera del producto. Friends of the Sea© es una organización no gubernamental (ONG) cuya misión es la conservación del hábitat marino.

La tercera pata de la campaña integral para ayudar a mejorar el bienestar cardiovascular es la nueva bebida Avena, Manzana y Fibra de la que se han suprimido los edulcorantes artificiales y que aporta la ración de fibra diaria procedente de seis fuentes diferentes: manzana, avena, maíz, cítricos, achicoria y soja. La fibra ayuda a mejorar la salud del corazón, según un estudio realizado por la prestigiosa revista médica, el British Medical Journal[1], en el que se detalla que la ingesta de este nutriente reduce el riesgo a sufrir un ataque cardíaco en un 25%.

“Este año en Herbalife hemos dirigido la mayoría de nuestra atención a cuidar el corazón”, afirma Carlos Barroso, director general de Herbalife España. “Beta heart®, Herbalifeline® MAX y la bebida de Avena, Manzana y Fibra son tres ejemplos de nuestro compromiso a la hora de combatir las enfermedades cardiovasculares desde la nutrición”, ratifica Carlos Barroso.

[1] Dietary fiber intake and mortality among survivors of myocardial infarction: prospective cohort study, (BMJ 2014; 348). 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.