Farmanews.com

Notas de Prensa  

Ginecología. 13 de octubre de 2008

Laboratorios TEVA integrará en una nueva línea sus avances en materia de salud para la mujer

- La compañía farmacéutica israelí, líder mundial en el campo de los fármacos por principio activo, da un paso más en su compromiso con la salud de la mujer con el lanzamiento de la nueva Línea Eva.
- En un desayuno informativo, el consejero delegado de la compañía, Manuel Plaza, junto con el doctor Javier Haya, ex presidente de la Sociedad Española de Ginecología Fitoterápica expondrán los principales retos de la Medicina en nuestro país en materia de salud para la mujer.

Madrid, 13 de octubre de 2008.- La compañía farmacéutica TEVA, comprometida con el cuidado de la salud avanza aun paso más con la creación de la nueva línea Eva en la que integrará todos los productos desarrollados para mejorar la Salud de la mujer.

Con el objetivo de dar a conocer las actuales investigaciones, próximos lanzamientos y movimientos corporativos de la compañía, el martes 14 de octubre a las 10:30 horas, el consejero delegado de TEVA, Manuel Plaza, y la responsable de la división, Amaya González, expondrán los objetivos marcados por el laboratorio israelí para esta nueva etapa.

La nueva línea integrará todos los productos desarrollados para mejorar la salud de la mujer y ofrecerá además una gama de servicios dirigidos a los profesionales que centran su labor asistencial en este segmento.

DESAYUNO INFORMATIVO

FECHA: 14 de octubre
HORA: 10:30 h
LUGAR: HOTEL NH SANVY SALA PICASSO (ENTREPLANTA)
C/ Goya 3
Madrid

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.