Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacéutica. 03 de febrero de 2017
Lanzamiento ipharmax

Nace iPharmax.es, la startup del sector médico-farmacéutico

La nueva plataforma online recogerá información sobre todos los eventos farmacéuticos, médico-sanitarios y de la salud en general

Nacer para comunicar. Un hecho diferencial que ahora caracteriza a iPharmax, el primer agregador global de eventos del sector médico-farmacéutico y de la salud que nace este mes de enero. iPharmax nace con el propósito de convertirse en la plataforma líder del sector #pharma y #salud en español en torno a sus oportunidades de networking, formación, intercambio de conocimiento e información.

Valor a la comunidad online

iPharmax aportará valor a la comunidad digital de la industria y distribución farmacéutica, a los agentes sanitarios, profesionales médicos, áreas asistenciales y asociaciones de pacientes y grupos vinculados a la salud. El valor principal de iPharmax consiste en permitir a los organizadores de eventos conectar con su target y agrupar en un mismo punto a los principales agentes digitales del sector #pharma y #salud.

 Más de 450 eventos

La plataforma iPharmax no ha venido al mundo desnuda. Cuenta ya con más de 450 eventos organizados en todo el mundo y con un equipo joven y dispuesto a dar voz a los múltiples congresos, simposios, ferias, conferencias, jornadas, reuniones, seminarios, salones y demás citas clave para empresas, profesionales y usuarios digitales vinculados. En la web es posible añadir y promocionar cualquier evento relacionado con la industria, la distribución, la sanidad, la medicina y el entorno comunitario vinculado a la salud. De manera gratuita es posible consultar información sobre las diferentes oportunidades de encuentro existentes en todo el mundo, las fechas, el lugar donde tendrán lugar y el link oficial del evento.


iXContent e iXfluencers

iPharmax está diseñada con un perfil muy intuitivo, fácil y rápido para realizar búsquedas sobre los eventos bien por palabras, nombres claves, por ciudad, categoría o temática. Además, iPharmax contará con la sección iXContent, en la que se se dará voz a los miembros del sector a través de artículos informativos de calidad. Sin olvidarse de la fuerza que tienen las herramientas digitales, iPharmax escogerá cada mes a nueve personas que recibirán el título de iXfluencers por su fuerte colaboración con el sector #pharma online. 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.