Farmanews.com

Notas de Prensa  

Laboratorio. 01 de marzo de 2017
Nueva línea de simbióticos de heel, gasteel, gasteel kid y gasteel plus

Laboratorios Heel España lanza al mercado Gasteel, Gasteel Kid y Gasteel Plus, los nuevos simbióticos de la línea HeelProbiotics

La nueva línea de simbióticos de Heel, Gasteel, Gasteel Kid y Gasteel Plus con una composición única y sinérgica adecuada a cada perfil de paciente que contribuye a un buen mantenimiento de la función intestinal y a una correcta absorción de los alimentos.

Madrid, Marzo 2016.-

La nueva línea de simbióticos de Heel, Gasteel, Gasteel Kid y Gasteel Plus con una composición única y sinérgica adecuada a cada perfil de paciente que contribuye a un buen mantenimiento de la función intestinal y a una correcta absorción de los alimentos. Cuentan con cepas probióticas seleccionadas y estudiadas específicamente con un dossier científico que avala su efecto modulador del sistema inmune. La línea HeelProbiotics incluye prebióticos, sustancias no absorbibles en el intestino que favorecen el crecimiento de los microorganismos probióticos; además de vitaminas, minerales y otros componentes que actúan en sinergia con el efecto del probiótico.

Gasteel: alteraciones gastrointestinales y refuerzo inmunológico en pacientes de 17 a 50 años

Gasteel es un simbiótico de utilidad en pacientes adultos, de 17 a 50 años, con problemas digestivos inespecíficos, como pueden ser los periodos de estrés, la mala alimentación o intolerancias alimentarias; tras finalizar tratamiento con antibiótico y/o otros fármacos como los AINEs o IBP´s; e, incluso, en situaciones en las que se producen alteraciones de la microbiota intestinal.

Gasteel se comercializa en 10 sticks, y cada uno de ellos se compone de:

  • Probióticos: Bifidobacterium lactis CBP-001010, Bifidobacterium breve CNCM I-4035, Lactobacillus rhamnosus CNCM I-4036, y Lactobacillus paracasei CNCM I-4034.
  • Prebióticos: Fructooligosacáridos
  • Otros componentes: L-Glutamina; Vitamina B1; y las Vitaminas B6 y B12 que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

*1x109 UFC: Cantidad de cepas probióticas por stick

Se recomienda tomar 1 stick al día disuelto en agua, preferiblemente por la mañana.

Gasteel Kid: salud intestinal y funcionamiento óptimo del sistema inmunitario en pacientes hasta los 16 años

Los grupos de probióticos y prebióticos de Gasteel Kid están diseñados para favorecer la salud intestinal de pacientes hasta 16 años con alteraciones gastrointestinales frecuentes, tras finalizar tratamiento con antibiótico y/o otros fármacos, como AINEs, o niños que necesitan un refuerzo en su sistema inmune. En menores de 3 años, consultar con su médico.

Gasteel Kid se comercializa en 10 sticks, y cada uno de ellos se compone de:

  • Probióticos: Bifidobacterium lactis CBP-001010, Bifidobacterium breve CNCM I-4035, Lactobacillus rhamnosus CNCM I-4036, y Lactobacillus paracasei CNCM I-4034.
  • Prebióticos: Fructooligosacáridos
  • Otros componentes: Manganeso; el Cobre y la Vitamina D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune.

*1x109 UFC: Cantidad de cepas probióticas por stick

Se recomienda tomar 1 stick al día disuelto en agua, preferiblemente por la mañana.

Gasteel Plus: procesos inflamatorios intestinales, principalmente para población mayor de 50 años, por la pérdida selectiva de bifidobacterias, con la consiguiente aparición de inflamación intestinal

Los grupos de probióticos y prebióticos de Gasteel Plus están indicados en pacientes mayores de 50 años con alteraciones gastrointestinales inespecíficas o con problemas digestivos, particularmente en procesos que causen inflamación intestinal o pacientes celíacos.

Gasteel Plus se comercializa en 10 sticks, y cada uno de ellos se compone de:

  • Probióticos: Bifidobacterium lactis CBP-001010, Lactobacillus rhamnosus CNCM I-4036, y el Bifidobacterium longum ES1.
  • Prebióticos: Fructooligosacáridos
  • Otros componentes: Zinc, Selenio y Vitamina D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune. El Zinc y el Selenio contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo. El Zinc y la Vitamina D contribuyen al funcionamiento normal de los huesos.

*1x109 UFC: Cantidad de cepas probióticas por stick

Se recomienda tomar 1 stick al día disuelto en agua, preferiblemente por la mañana.

Probiótico: aliado en la salud digestiva, inmunidad e inflamación

Cada vez se da más importancia a la modulación de la microbiota intestestinal mediante el empleo de probióticos, prebióticos y simbióticos para tratar diversas enfermedades, principalmente gastrointestinales (como diferentes tipos de diarreas, como la asociada a los antibióticos o la del viajero); trastornos funcionales como el síntoma del intestino irritable, o procesos inflamatorios como la colitis ulcerosa. Además, se usan con éxito en diversas patologías de la mujer, como la vulvovaginitis, y se ha valorado su efecto en las alergias, como la dermatitis atópica, así como la prevención de infecciones.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.