Farmanews.com

Notas de Prensa  

Tecnología. 03 de marzo de 2017
Acuerdo de colaboración con aecoc

Rowa® Technologies sella un acuerdo de colaboración con AECOC para exponer sus productos digitales en Barcelona

Barcelona, 29 de febrero de 2017. Rowa® Technologies, empresa de tecnología que facilita la gestión y dispensación de medicamentos en farmacias, ha sellado un acuerdo de colaboración con AECOC, asociación multisectorial que reúne a más de 27.000 compañías y que es el representante único en España del líder mundial de estándares globales GS1. Con este acuerdo, la empresa desarrolladora de soluciones de procesos de automatización expondrá sus últimas novedades en tecnología en el espacio de innovación de la Asociación en Barcelona, AECOC Lab. 

En la sala de innovación de AECOC los interesados en soluciones de automatización de procesos para sus farmacias podrán vivir de cerca la experiencia que ofrece el sistema Rowa Vmotion®, terminal que muestra los productos sin receta y OTC al cliente, a través de grandes pantallas multi-táctiles, de manera visual y virtual. A través de simples gestos, como los de un Smartphone, es posible visualizar los productos por categorías de forma intuitiva.                                              

El centro de innovación de AECOC es un espacio en el cual se muestran las últimas soluciones y avances tecnológicos de empresas de diferentes sectores. En este espacio se pueden encontrar soluciones tecnológicas e innovadoras para los diferentes agentes de la cadena de valor de los sectores integrados en la Asociación. AECOC ha incluido a Rowa® Technologies en su sala de innovación debido a los importantes avances tecnológicos de esta compañía en materia de automatización de procesos para el sector retail farmacéutico y a su contribución a la competitividad de las oficinas de farmacia.                                                                                                            

Rowa® Technologies ha sellado este acuerdo de colaboración en el marco de un acuerdo global con GS1, una organización no gubernamental mundial que promueve el uso de los estándares de negocio para transformar la manera cómo trabajamos y vivimos.                                                  

“El centro de innovación de AECOC en Barcelona nos ofrece la posibilidad de presentar las funcionalidades de la plataforma Vmotion en un espacio dedicado a retailers y distribuidores de todo el país. Los visitantes podrán observar de cerca cómo trabaja nuestro sistema en situaciones del día a día que surgen en una farmacia. Con este tipo de iniciativas demostramos nuestras competencias en innovación y soluciones digitales en la automatización de procesos para el sector farmacéutico”, comenta Ignacio Barcala, director comercial de BD Dispensing Spain. 


Sobre Becton, Dickinson and Company

BD es una compañía global de tecnología médica que es líder en la seguridad del paciente y del personal sanitario; así como en las tecnologías que permiten la investigación médica y los ensayos clínicos.                                                               

La compañía proporciona soluciones innovadoras que ayudan en el avance de estudios celulares y en genómica, en mejorar el diagnóstico de las enfermedades infecciosas y el cáncer, en optimizar la administración de medicamentos, promover la prevención de infecciones, equipar para los procedimientos quirúrgicos y de intervención, mejorar los cuidados respiratorios y apoyar la gestión de la diabetes. 

BD cuenta con más de 45.000 empleados en 50 países que trabajan estrechamente con clientes y colaboradores para ayudar a mejorar los resultados, reducir los costes de atención de salud, aumentar la eficiencia, mejorar la seguridad del cuidado de la salud y ampliar el acceso a la misma.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.