Farmanews.com

Notas de Prensa  

29 de octubre de 2008

Director de Cuentas Clave de Amgen en España

Barcelona, 29 de octubre de 2008. Philippe Bastide ha sido nombrado Director de Gestión de Cuentas Clave (KAM ?Key Account Management) de Amgen en España, reportando a Jordi Martí, Director General, y formando parte del Comité de Dirección de Amgen, S.A.

Antes de este nombramiento, Philippe Bastide fue Director de Oncología de Amgen en Francia desde comienzos de 2005.

Philippe Bastide es Doctor en Farmacia y tiene un Máster en Dirección y Administración de Empresas en H.E.C. en París. Antes de comenzar su trayectoria en Amgen, ocupó la Dirección Europea de Guerbet, y anteriormente fue Director de Desarrollo de Negocio y Estrategia para la filial francesa de Pfizer.




Acerca de Amgen

Amgen es una compañía biotecnológica global que descubre, desarrolla, produce y comercializa terapias humanas para enfermedades graves, basadas en los avances de la biología celular y molecular.

Amgen está entre las primeras compañías del mundo por valor de mercado. Sus principales líneas de investigación se centran en las áreas de oncología, hematología, nefrología, inflamación, metabolismo y enfermedades óseas.

Amgen fue fundada en California en 1980. En España, comenzó sus actividades en 1990. La sede social de la compañía en nuestro país está en Barcelona.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.