Farmanews.com

Notas de Prensa  

Sanidad. 10 de julio de 2017
Organizado en distintas sesiones entre septiembre y noviembre 2017

El diploma de "Gestión y políticas de salud" abordará los nuevos criterios sobre políticas de salud en España y la UE

La Cátedra Roche de Diagnóstico e Innovación en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid han convocado el Diploma de Responsabilidad Profesional Sanitaria “Gestión y Políticas de Salud” que se desarrollará en distintas sesiones entre los meses de septiembre a noviembre de 2017.

Bajo la dirección de los profesores Fernando Bandrés Moya y Santiago Delgado Bueno, el Diploma se divide en cuatro módulos formativos y está dirigido a licenciados y Grados en Medicina, Derecho, Economía, Ingeniería y titulados superiores vinculados a la gestión sanitaria. Se realizará mediante el sistema de enseñanza por problemas en el que, a través de casos y problemas prácticos aportados por el profesorado se integrarán los tres conceptos: responsabilidad, gestión y políticas de salud.

La Facultad de Medicina de UCM será la sede del Diploma. Entre sus objetivos destaca la actualización de los nuevos criterios de responsabilidad profesional sanitaria vinculados a los  modelos de gestión, sobre concesiones administrativas, mutualidades, aseguramiento sanitario y las políticas sanitarias en España y la UE en relación con los diferentes protocolos relacionados con su sostenibilidad.

Se otorgarán becas de matrícula tanto desde la Cátedra Extraordinaria Roche como para los Amigos del Aula Internacional de Biomedicina, Ética y Derechos Humanos. Para más información dirigirse a catedraroche@ucm.es

 

 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.