Farmanews.com

Notas de Prensa  

Ferias y congresos. 14 de julio de 2017
.

Se presentan nuevos datos sobre dos medicamentos para la hemofilia, IDELVION® y 'rVIII-SingleChain' en el Congreso de la Sociedad Internacional de Trombosis y Hemostasia de 2017

CSL Behring ha presentado nuevos datos sobre sus programas de desarrollo de factores de coagulación recombinantes en el Congreso de la Sociedad Internacional de Trombosis y Hemostasia (ISTH) de Berlín, Alemania, que ha tenido lugar del 8 al 13 de julio.

Seis presentaciones y un simposio satélite se añaden al creciente conjunto de pruebas que demuestran la seguridad y la eficacia de 'rVIII-SingleChain' (factor antihemofílico [recombinante] de cadena única). 'rVIII-SingleChain', el novedoso tratamiento con factor VIII recombinante de cadena única para la hemofilia A de CSL Behring, está aprobado en la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, Suiza y Australia.

Siete pósteres y un simposio satélite revelan nuevos datos sobre IDELVION® (proteína de fusión [recombinante] que une el factor IX de coagulación con la albúmina). IDELVION® (también denominado rIX-FP), la novedosa proteína de fusión recombinante de acción prolongada que une el factor IX de coagulación con la albúmina para la hemofilia B, está aprobado en la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, Suiza, Australia y Japón.

La hemofilia es un trastorno hemorrágico hereditario causado por proteínas deficientes o defectuosas que impiden que la sangre coagule adecuadamente. Los pacientes con hemofilia pueden experimentar hemorragias traumáticas o espontáneas agudas y crónicas, especialmente en los músculos, las articulaciones y los órganos internos. Según la Federación Mundial de Hemofilia, este trastorno afecta a 1 de cada 10.000 personas, la mayoría de las cuales presentan hemofilia A.

En presentaciones y simposios adicionales también se ha debatido sobre la proteína de fusión recombinante con albúmina en los dominios D'D3 del FVW (rD'D3-FP) para la hemofilia A que está investigando la compañía, la proteína de fusión de acción prolongada que une el factor VIIa de coagulación recombinante con la albúmina recombinante (rVIIa-FP) para la hemofilia A o B con inhibidores, y un concentrado de complejo de protrombina con 4 factores (CCP-4F) para revertir los efectos de la warfarina.

 

 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.