Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacia. 04 de septiembre de 2017
Arras farma, nueva empresa sale a la luz dedicada en exclusiva a la compra venta de farmacias en barcelona

Nueva web de Arras Farma, compra venta de farmacias en Barcelona

Arras Farma , con un equipo profesional con más de 8 años de experiencia en transmisiones de farmacia, te ayudarán a poder adquirir o vender una farmacia. Arras Farma está formado por expertos asesores en farmacias para llevar a cabo cualquier transacción derivada de cualquier operación de compra venta. Así, el cliente no tendrá que preocuparse absolutamente de nada, tan solo de obtener el resultado esperado. 

Si quieres comprar una farmacia accede a su página e infórmate sobre los pasos a seguir. Disponen de una amplia cartera de farmacias que están en venta, de forma que puedas recopilar datos y decantarte por el negocio farmacéutico que más te interese. Además de comprar, se puede vender y confiar en su experiencia para poner tu propiedad en sus manos, haciendo que los interesados lleguen hasta ti.   

Las operaciones que se llevan a cabo en Arras Farma son compra venta de farmacias y sus clientes, tanto compradores como vendedores, podrán resolver todas sus dudas relacionadas con la operación que se trate, de forma que todo fluya de una manera mucho más cómoda, sencilla y rápida.

Disponen de una consultoría para realizar cualquier operación de compra venta, ya sea en Barcelona o alrededores, y un equipo experto formado por diferentes profesionales que te asesorarán en cualquier momento. Lo principal es saber de qué manera compras una farmacia y poder optar por múltiples negocios para contar con más alternativas de compra. Además, la web www.arrasfarma.com dispone de un buscador muy efectivo para que la búsqueda sea más efectiva e inmediata.

Este sistema está planteado para buscar ofertas muy interesantes de farmacias en venta. Cada anuncio dispone de información relevante sobre el negocio en cuestión. Haz clic sobre el mismo y automáticamente aparecerán todos los datos. Si un comprador tiene claro lo que quiere, puede utilizar los filtros asociados a la búsqueda para ahorrar tiempo, seleccionando la ubicación, la facturación, la tipología o las últimas novedades.

De cualquier forma, Arras Farma recomienda a sus clientes optar por 3 o 4 alternativas diferentes para ganar en seguridad y no cerrarse ninguna puerta. Es conveniente tener claro qué es lo que se quiere, aunque no está de más ser flexible y escoger varias posibilidades para encontrar el negocio que más se acerque a las preferencias de cada persona.

Poner en contacto a los interesados, básicamente, esa es su principal labor y bajo esa premisa parten el resto de funciones. Son sabios conocedores del mercado y poseen las mejores herramientas para asesorar a sus clientes de la mejor manera posible.

Para avanzar en el proyecto, no solo hay que localizar la mejor farmacia, teniendo en cuenta varios aspectos fundamentales, como su situación, el volumen de ventas o la razón por la que sus dueños han decidido ponerla en venta, sino que es importante contar con especialistas a la hora de buscar financiación, en temas de fiscalidad, etcétera. Arras Farma posee esta clase de servicios, convirtiéndose en asesores expertos que se involucrarán en tu negocio de principio a fin.  

Entre sus principales características destacan las siguientes: servicio integral, como expertos en la compra venta de farmacias, ofreciendo asesoramiento hasta el final del proyecto; herramientas avanzadas para facilitar al máximo la operación de compra venta que se trate; trato personalizado a través de un asesor que seguirá de cerca el proceso del cliente; seriedad y profesionalidad a la hora de informar en todo momento al interesado sobre el estado de la operación; años de experiencia en el sector, con multitud de proyectos cerrados que han terminado en éxito; e implicación máxima para que el proceso dé sus frutos y el cliente se muestre satisfecho.

Arras Farma es una alternativa muy interesante para todos aquellos que están pensando en comprar o vender. Su experiencia y profesionalidad les hacen únicos y su nivel de implicación es todo un acierto para captar nuevos interesados y poner en contacto a vendedores y compradores. Porque no todos los negocios son iguales, es de vital importancia encontrar la farmacia más adecuada a cada perfil, y disponer de un personal cualificado entre fiscales y abogados para tramitar todo lo necesario y adquirir un nuevo negocio o hacer el correspondiente traspaso.

También cuentan con profesionales farmacéuticos dedicados a orientar a todo aquel que muestre interés por este sector. Algo que, hoy día, es de agradecer. La comunicación es primordial a la hora de hacer cualquier operación de compra venta, por eso cada vez son más los usuarios que acceden a su web y confían en su profesionalidad. 

“Nos distinguimos porque no solo vendemos sino que, sobre todo, acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso. Eso es lo que nos hace diferentes”, señala el equipo profesional de Arras Farma.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.