Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacia. 14 de septiembre de 2017
En afinpa ya se encuentra el listado actualizado de nuevas farmacias a la venta en barcelona

Nuevas farmacias en venta con Afinpa

Afinpa es especialista en los procesos de comprar y vender farmacias. Este tipo de negocio se ha convertido en una inversión muy suculenta para todos aquellos que desean meterse de lleno en el sector farmacéutico en Barcelona, y su equipo de profesionales posee una amplia experiencia en el campo para asesorar a sus clientes.  

No resulta tarea fácil adquirir una farmacia y, aunque se trata de una actividad muy interesante que está a la orden del día, es conveniente contar con un grupo de expertos que puedan informar al cliente a la hora de decantarse por este negocio. De hecho, resulta muy importante contar con esta ayuda durante todo el proceso, desde la elección de una farmacia adecuada a las necesidades del interesado hasta el momento en el que empieza a funcionar. Su equipo multidisciplinar cuenta con una amplia experiencia en el campo farmacéutico para aportar toda clase de conocimientos y soluciones basadas en el marco jurídico, comercial y financiero.

Así, disponen de diferentes áreas especializadas. En el área comercial, por ejemplo, se ponen en marcha los procesos de compra y venta, negociaciones, búsqueda de negocios, conocimientos varios, etcétera. El área financiera sirve para establecer cálculos, márgenes, intereses, análisis de viabilidad, amortizaciones, hipotecas y aportaciones, entre otras cuestiones. El área jurídica, por su parte, trata todo lo referente a contratos, acuerdos, sociedades, pactos y demás cuestiones legales, mientras que el área Post-venta incluye un servicio de asesoramiento my completo con actividades relacionadas con reformas, pólizas de crédito, gestorías, etcétera. 

Antes de adquirir una farmacia hay que tener en cuenta ciertas premisas y seguir unos pasos efectivos para hacerlo de manera segura y eficaz. Las necesidades de cada cliente son diferentes y es necesario definirlas para determinar el tipo de inversión. Lo siguiente es buscar un negocio acorde en el mercado real y encontrar la financiación idónea. Negociar es una parte muy importante del proceso y hacerlo de forma racional es prioritario. El siguiente paso es redactar los acuerdos con la ayuda de un abogado y abrir la farmacia sin ningún contratiempo.

Afinpa ofrece soluciones óptimas, dando lugar a una comunicación directa y una atención personalizada, bien para comprar una farmacia o bien para vender el negocio de toda una vida. Las nuevas tendencias del mercado mandan y hay que adaptarse convenientemente a ellas, de ahí que sea de vital orden conocer diferentes alternativas para escoger la más acertada.

Saber de qué manera compras una farmacia, tal y como ellos mismos aseguran, es garantía de éxito, además, en su plataforma disponen de una amplia cartera con diferentes ofertas que contienen información detallada para ajustarse a todo cuanto precisen sus clientes. Solo hay que hacer clic en cada una de estas farmacias en venta o traspaso para conocer detalles interesantes en relación a su tipología, facturación, ubicación, horario o superficie. Para más información aquí.     

 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.