Farmanews.com

Notas de Prensa  

Veterinaria. 04 de octubre de 2017
Acuerdo boehringer ingelheim y fei

Boehringer Ingelheim y la FEI se asocian para fomentar la salud y la educación equina

  • Como parte del acuerdo la compañía colaborará en el Campus FEI y será socio de la entidad por los próximos 3 años

Sant Cugat del Vallès, 4 de octubre de 2017.Boehringer Ingelheim une fuerzas con la Federación Equina Internacional, el organismo que regula el deporte ecuestre en todo el mundo, para fomentar la salud y la educación equina. El acuerdo se establece por 3 años y convierte a Boehringer Ingelheim, segundo negocio de salud animal del mundo, en Socio de la Salud Equina y Socio del Campus de la FEI.

Como parte del acuerdo Boehringer Ingelheim colaborará en contenidos y cursos sobre salud Equina en el campus www.feicampus.org, una herramienta online de libre acceso creada hace 3 meses para todo tipo de dispositivo. El campus FEI está destinado a todas las personas vinculadas al mundo ecuestre para que puedan realizar formaciones guiadas por expertos en sus campos ya que todos los cursos cuentan con tutores.


El Director Comercial de la FEI, Ralph Straus manifiesta en este sentido que “Boehringer Ingelheim es una de las mayores compañías farmacéuticas del mundo, con un amplio historial en salud equina, y es uno de los pocos negocios que aún es propiedad de la familia que lo creó, compartimos muchos valores y nos aprovecharemos de más de 100 años de experiencia para el beneficio de la comunidad ecuestre global, que quiere cuidar de sus caballos de la mejor forma posible gracias a información fácilmente disponible a través del Campus de la FEI”.


Por su parte, el Dr. Erich Schött, Director de Estrategia de Negocio de la Unidad Equina en Boehringer Ingelheim, manifiesta que “nos apasiona la salud equina y como número uno mundial en este sector, reconocemos la gran importancia de la educación continuada y de compartir nuestro conocimiento. Trabajando con la FEI podemos compartir nuestra experiencia de forma global gracias al Campus de la FEI, y estamos convencidos de que esto representará un enorme beneficio para la salud equina en todo el mundo”. Y en este sentido añade “la FEI ha colaborado muy estrechamente con nuestros equipos para encontrar el mejor sitio para nosotros dentro del Campus, y estamos deseando empezar a trabajar, codo con codo, para ofrecer información vital sobre la salud equina a jinetes de todo el mundo.»

Desde principios de 2017, la FEI ha anunciado un total de tres nuevas asociaciones, que incluyen a SAP SE, la empresa de aplicaciones informáticas más grandes del mundo, que está ayudando a impulsar la estrategia de la FEI de implicación global del fan del deporte ecuestre como Patrocinador Oficial de Estadísticas de la Copa del Mundo de Doma Clásica de la FEI ™.



Acerca de Boehringer Ingelheim Animal Health

Desde enero de 2017, Merial forma parte del grupo Boehringer Ingelheim. Como segundo negocio de salud animal más grande del mundo, Boehringer Ingelheim se compromete a conseguir que la industria sea más eficaz en la mejora de la salud humana y animal. Con más de 10.000 colaboradores en todo el mundo, Boehringer Ingelheim Animal Health comercializa productos en más de 150 mercados y tiene presencia mundial en 99 países. En su compromiso con la investigación, la compañía invierte de forma continua en I+D aproximadamente el 12 % de las ventas netas obtenidas en su negocio de salud animal.

 

Para más información: www.boehringer-ingelheim.com/animal-health/animal-health

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.