Farmanews.com

Notas de Prensa  

Esclerosis Múltiple. 06 de octubre de 2017
Mylan tiene derechos exclusivos sobre el acetato de glatiramero en varios mercados claves en europa

Mylan, en asociación con Synthon, recibe la Aprobación de la Autorización de Comercialización en Europa del Primer Genérico de Copaxone® 40 mg / mL

Mylan NV (NASDAQ, TASE: MYL) ha anunciado que su socio, Synthon, ha recibido la aprobación de la autorización de comercialización en Europa de GlatiramerAcetateInjection 40 mg / mL, una versión genérica equivalente terapéuticamente a Copaxone® 40 mg / mL de Teva, indicado para el tratamiento de pacientes con esclerosis múltiple (EM) de tipo remitente, una enfermedad inflamatoria crónica del sistema nervioso central.

Madrid, 6 de octubre de 2017. Mylan NV (NASDAQ, TASE: MYL) ha anunciado que su socio, Synthon, ha recibido la aprobación de la autorización de comercialización en Europa de GlatiramerAcetateInjection 40 mg / mL, una versión genérica equivalente terapéuticamente a Copaxone® 40 mg / mL de Teva, indicado para el tratamiento de pacientes con esclerosis múltiple (EM) de tipo remitente, una enfermedad inflamatoria crónica del sistema nervioso central.

Esta aprobación complementa la aprobación del año pasado de GlatiramerAcetateInjection 20 mg / mL, que ya está disponible en varios mercados europeos.

Se espera en un futuro próximo las autorizaciones nacionales de comercialización.

La CEO de Mylan, Heather Bresch, señaló que: "Estamos satisfechos con la aprobación de GlatiramerAcetateInjection 40 mg / mL, y esperamos liderar la comercialización y venta de este importante producto en el mercado europeo. Mylan reconoce las complejidades de la atención de la EM y los desafíos a los que se enfrentan los pacientes. Esta aprobación refuerza nuestro compromiso de ayudar a los pacientes y proveedores de atención médica, ofreciendo alternativas de tratamiento para atender mejor las necesidades de esta comunidad. La aprobación también destaca las capacidades comerciales de Mylan y su aptitud para comercializar productos complejos en todo el mundo".

Mylan se ha asociado con Synthon, desarrollador y proveedor de sus productos europeos GlatiramerAcetateInjection 20 mg / mL y 40 mg / mL, y tiene los derechos exclusivos de distribución y suministro para estosproductos en Alemania, Francia, España, Portugal, Bélgica, Italia, los Países Bajos, el Reino Unido, la República de Irlanda, Suiza, Grecia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Chipre y Malta.

 

Acerca de Mylan

Mylan es una compañía farmacéutica global comprometida en el establecimiento de nuevos estándares sanitarios. Trabajando juntos en todo el mundo para proporcionar a 7.000 millones de personas acceso a medicamentos de alta calidad, innovamos para satisfacer necesidades no resueltas; convertir la fiabilidad y la excelencia en el servicio en un hábito; hacer lo correcto y no lo sencillo; e influir en el futuro mediante un apasionado liderazgo global. Ofrecemos una creciente gama de más de 2.700 fármacos genéricos y de marca. En la actualidad comercializamos productos en alrededor de 165 países y territorios.  Nuestra plataforma global de I+D y de fabricación incluye más de 50 instalaciones y somos uno de los fabricantes de principios activos más importantes a nivel mundial. Nuestra plantilla, de alrededor de 40.000 personas, está dedicada a crear una mejor salud para un mejor mundo, persona a persona. Conozca másenwww.mylan.com o www.mylan.es.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.