Farmanews.com

Notas de Prensa  

Neurología. 16 de diciembre de 2008

Puesta en marcha de Todoalzheimer.com

Laboratorios Andrómaco lanza una web dirigida a cuidadores y familiares de enfermos de Alzheimer

La web http://www.todoalzheimer.com/ de Laboratorios Andrómaco, ofrece información y consejos para los familiares y cuidadores de personas con Alzheimer con el objetivo de facilitar la convivencia diaria con la enfermedad. Los contenidos de la web, que se presentan como un complemento informativo a los consejos de los médicos, se dividen en cinco apartados.

El primer apartado, dedicado a la demencia, ofrece información relativa a este trastorno de la capacidad intelectual. En el siguiente bloque se pueden encontrar la historia, la evolución, la diagnosis y los tratamientos más actuales para paliar los daños y frenar el avance del mal de Alzheimer. En el tercer apartado, la Guía práctica para cuidadores recoge información muy útil sobre el cuidado de los enfermos. En este sentido, se incluyen ejercicios para pacientes y consejos para realizar actividades de la vida diaria. Los dos últimos apartados contienen noticias de actualidad y publicaciones de las últimas investigaciones sobre el Alzheimer, así como un listado de direcciones de interés entre las que se hallan asociaciones y residencias de todo el territorio nacional.

El contenido de esta web ha sido redactado y revisado por un equipo de geriatras del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, autores de la Guía práctica para cuidadores de enfermos de Alzheimer. Además, Todoalzheimer.com cuenta a su vez con el apoyo del comité científico de Farmavet.

Grupo Grünenthal

El Grupo Grünenthal, del que forma parte Laboratorios Andrómaco S.A., es una multinacional farmacéutica alemana fundada en 1946 con presencia en más de cien países. Especializada en el ámbito del Dolor, tiene también una fuerte implantación en Demencias, Ginecología y Cardiovascular. En total, Grupo Grünenthal emplea a 4.800 personas en sus 29 filiales y 7 fábricas de medicamentos en todo el Mundo. www.grunenthal.es

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.