Farmanews.com

Notas de Prensa  

Maternidad. 24 de octubre de 2017
Se multiplican las sensaciones y las emociones al poder disfrutar del vídeo de una ecografía 5d hd en rv

De forma pionera se podrán ver las ecografías 5d a través de realidad virtual

El sistema permite descargarse un vídeo en formato RV y compatible con las gafas 

La empresa española eCodadys ha puesto en marcha un sistema pionero que mezcla lo mejor de la tecnología con las emociones que ofrecen las ecografías prenatales en 5d.

Y es que por primera vez se van a poder ver los vídeos de las ecografías 5d HD a través de la realidad virtual, por lo que los futuros papás y mamás obtendrán una imagen insólita del bebé en el vientre materno.

El sistema permitirá visualizar con estas gafas la sesión de su ecografía previa descarga de ese contenido a través de la app eCodadys My Baby 5D HD y disfrutar de él con las gafas VR en cualquier momento y lugar.

El CEO de eCodadys, Ayman Martin, explica que “es un paso completamente innovador en el sector de las ecografías emocionales ya que por primera vez nos vamos a poder ‘meter’ en la ecografía y ver de forma más real si cabe con una imagen de realidad virtual lo que se mostraba a través del monitor. Será algo mucho más emocionante para los padres de lo que resultaba ya de por sí una ecografía 5d ”.

Y es que a buen seguro van a multiplicarse las sensaciones y las emociones al poder disfrutar del vídeo en realidad virtual y en HD de lo que normalmente se ve sentado o tumbada en una sala de ecografías prenatales en 5d. Los gestos y los movimientos del bebé van a poder percibirse de una manera única y cercana.

Este nuevo servicio se está poniendo ya en práctica en varios centros y se espera una gran aceptación. Los estudios que se han realizado indican que en un futuro no muy lejano el uso de la ecografía 5d a través de realidad virtual será del 70% frente al 30% que disfrutará de ella de un modo más convencional.


Finalmente hay que destacar que al tratarse de un sistema, la realidad virtual, nuevo en la aplicación para el sector pero no así en el conjunto de la sociedad, no llevará implícito un coste inaccesible para los futuros padres.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.