Farmanews.com

Notas de Prensa  

Nutrición. 02 de noviembre de 2017
Consejos lipograsil

Lipograsil propone 10 consejos para sentirte mejor este otoño

Chiesi España, a través de su marca Lipograsil de productos para el tratamiento y prevención del sobrepeso y la obesidad, propone 10 consejos para ayudar a recuperar la figura tras los excesos del verano. Este decálogo de consejos combina la recuperación de unos hábitos de comida saludables y la práctica de ejercicio físico con la ayuda de Lipograsil Captagrasas Extra Fuerte.

Chiesi España, a través de su marca Lipograsil de productos para el tratamiento y prevención del sobrepeso y la obesidad, propone 10 consejos para ayudar a recuperar la figura tras los excesos del verano. Este decálogo de consejos combina la recuperación de unos hábitos de comida saludables y la práctica de ejercicio físico con la ayuda de Lipograsil Captagrasas Extra Fuerte.

La toma de dos cápsulas tres veces al día de Lipograsil Captagrasas Extra Fuerte puede ayudar a perder hasta 5 kilos de peso, eficacia que ha sido demostrada clínicamente2. Este adelgazamiento es posible gracias a KiOnutrime CsG®, una fibra dietética que consigue captar hasta el 42% de las grasas ingeridas1. KiOnutrime CsG® actúa como un imán que atrae y rodea la grasa, atrapándola e impidiendo su digestión y asimilación por parte del organismo.

Lipograsil Captagrasas Extra Fuerte se presenta en cápsulas para su ingesta oral. En cada caja hay 180 cápsulas, suficientes para un mes.

10 consejos para disfrutar de un estilo de vida más saludable

1. Practica ejercicio físico de manera habitual.

2. Si vas en transporte público, baja un par de paradas antes y termina el trayecto a pie.

3. Intenta andar cada día un poco más, con una hora diaria conseguirás un nivel de ejercicio físico adecuado.

4. Realiza 5 comidas ligeras al día.

5. Controla la sal en las comidas.

6. Come 5 piezas de fruta y verdura al día.

7. Bebe un mínimo de entre 6 y 8 vasos de agua al día, al menos dos litros diarios.

8. Entra en www.lipograsil.es y descubre cómo mantener unos hábitos más saludables.

9. Descansa lo suficiente: dormir no engorda sino todo lo contrario, la falta de descanso activa el apetito.

10. Tómatelo con calma: adopta los hábitos saludables poco a poco si es necesario para conseguir integrarlos de forma estable en tu vida.

*Consulta con un médico para seguir las pautas adecuadas en todo momento.


Lipograsil, marca de referencia

Lipograsil es una marca de referencia en el mundo de los productos para el control de peso con más de 50 años de experiencia en el mercado. La marca cuenta con Lipograsil 15 Días Choque, Lipograsil Multidren, Lipograsil Reductor de Grasas, Lipograsil Adelgazante, Lipograsil Clásico, Lipograsil Dren y el nuevo Lipograsil Captagrasas Extra Fuerte.

Los ingredientes de toda esta gama de productos para el control del peso se basan en plantas, algas y micronutrientes y no precisan de receta médica. La gran variedad de productos Lipograsil permite escoger la opción que mejor se adapta a cada una de las distintas necesidades personales.

REFERENCIAS

1. Según resultados test in vitro 2015037/5/FatBinding que simula la absorción de lípidos en el tracto gastrointestinal superior. Estudio in vitro en base a un modelo de aceite de oliva.

2. Trivedi et al. Nutrition Journal (2016) 15:3. Pérdida de peso media en 56 sujetos que completaron el estudio a los 90 días de 3,1 ± 1,95 kg.

Se debe tomar al menos 2 litros diarios. Para adultos con sobrepeso y obesidad (Índice de Masa Corporal (IMC) ? 25). Efectos secundarios: puede aparecer una sensación temporal de saciedad que desaparece al poco tiempo de tomar el producto. Puede aparecer ocasionalmente trastornos gastrointestinales tales como estreñimiento, dispepsia, dolores estomacales, meteorismo intestinal, incomodidad abdominal, nauseas, vómitos o diarrea. Contraindicaciones: No tome LIPOGRASIL CAPTAGRASAS EXTRA FUERTE si padece enfermedades inflamatorias del tracto gastrointestinal (por ejemplo, enfermedad por reflujo gastroesofágico, ulcera gástrica o duodenal, enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, diverticulitis), signos de obstrucción intestinal (íleo mecánico o paralitico inminente o existente), gastroparesia en diabéticos con neuropatía, poliposis intestinal y trastornos digestivos pre-existentes. No usar si tiene antecedentes médicas de estreñimiento. No usar si su peso está por debajo del Índice de Masa Corporal (IMC) <18,5. No usar durante el embarazo o la lactancia. No apto para bebés lactantes o niños. Los adolescentes deberían usar LIPOGRASIL CAPTAGRASAS EXTRA FUERTE solamente después de consultar a su médico.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.