Farmanews.com

Notas de Prensa  

Tecnología. 02 de noviembre de 2017
.

Sony muestra sus innovaciones para el sector sanitario en MEDICA 2017

.

Los últimos avances en 4K, 3D e IP permiten aumentar la eficiencia de los flujos de trabajo y mejorar la atención a los pacientes

Düsseldorf/Basingstoke, 1 de noviembre de 2017 – Visita el estand H57 de Sony en el pabellón 10 en la principal feria del sector sanitario del mundo y descubre nuestras últimas tecnologías y soluciones para quirófanos integrados y mucho más.

En MEDICA 2017, que tendrá lugar en Düsseldorf entre el 13 y el 16 de noviembre de 2017, mostraremos novedades para el sector sanitario, entre las que se incluyen desarrollos vanguardistas en captura, almacenamiento y distribución de contenidos en red basados en IP, 4K y 3D.

«La gran variedad de soluciones presentadas en MEDICA pone de manifiesto el compromiso de Sony para ofrecer a médicos y pacientes mejores flujos de trabajo clínicos», afirma Dimitry van Kemenade, director de marketing de Sony Professional Solutions Europe. «Demostraremos cómo esta innovación ofrece importantes ventajas comerciales y operativas para los hospitales».

Soluciones digitales e inteligentes para quirófanos

NUCLeUS es una plataforma de vídeo sobre IP de Sony, ampliable y sin exclusividad con ningún proveedor, que ofrece flujos de trabajo hospitalarios con excelente calidad de imagen. NUCLeUS es intuitivo y fácil de usar, y permite mostrar vídeos e imágenes procedentes de cualquier fuente en cualquier monitor del quirófano de manera inmediata. También es posible grabar el contenido en un servidor central para fines formativos y educativos, o utilizar las redes estándar del hospital para enviarlo a otros quirófanos, salas de consulta y sitios remotos.

Soluciones de diagnóstico y documentación

En MEDICA, presentaremos soluciones de última generación para diagnóstico clínico y documentación. Lo más destacado de la gama de productos médicos de Sony, como impresoras, grabadores y pantallas OLED, se integra en los sistemas de los principales fabricantes de productos para cirugía y ultrasonidos.

GE Healthcare ha calificado la pantalla OLED MCM-2250NB como la «mejor pantalla de ultrasonidos del mercado». Además, el grabador HVO-550MDes ideal para aplicaciones de ultrasonidos y está homologado para su uso con los principales sistemas de ultrasonidos.

Entre los productos de impresión más destacados se incluyen la UP-D898DC, que amplía nuestra gama de impresoras con alimentación de CC para una integración sencilla con torres de ultrasonido, y la UP-DR80MD, una impresora digital en color A4 que representa el complemento perfecto para aplicaciones de cirugía.

La solución de impresión inalámbrica UPA-WU10 permite una conexión sin cables entre impresoras médicas de Sony compatibles y endoscopios quirúrgicos, sistemas de ultrasonido y otras modalidades de escáner. También vamos a exhibir las características superiores de los soportes de impresión originales de Sony, que garantizan una excelente calidad y longevidad de las impresiones.


Soluciones quirúrgicas en HD y para quirófanos híbridos

HD 3DLa última versión de firmware del grabador de vídeo HVO-3300MT para aplicaciones médicas admite una perfecta integración con flujos de trabajo DICOM integrales, además de la transmisión de vídeo en directo desde el quirófano a auditorios o salas de consulta.

Al posibilitar la grabación de vídeos quirúrgicos de alta calidad a un precio menor, el HVO-500MD/SUR se adapta a la perfección a flujos de trabajo de imágenes tanto en alta definición (HD) como en definición estándar.

Intuitivos y fáciles de limpiar, nuestros monitores médicos Full HD LMD-2765MD y LMD-2735MD se han optimizado para su uso en entornos quirúrgicos. La UP-DR80MD, principal opción para impresiones quirúrgicas en quirófano, se presenta junto con la UPA-WU10 como solución de impresión inalámbrica completa.


Soluciones de microcirugía

La tecnología de las cámaras 4K está teniendo un impacto considerable en el ámbito de la microscopia médica. En MEDICA, Sony presentará un sistema de cámara quirúrgica 4K 3CMOS en forma de prototipo que ofrece una resolución 4K 3D real.

Con un nivel de detalle cuatro veces superior al del Full HD y fuente 4K nativa, el monitor médico LMD-X550MD/MT ofrece una reproducción de colores increíblemente precisa. El extremadamente alto rango dinámico de la pantalla mejora la precisión de visualización de las señales de imagen HDR. Esto se complementa en con los monitores Full HD líderes de su clase LMD-2760/2765MD y LMD-2435/2735MD que ofrecen un rendimiento de imagen excelente a un precio muy atractivo. 


Soluciones de cirugía endoscópica

Las imágenes 4K ofrecen a los cirujanos un mayor nivel de detalle a la hora de distinguir las estructuras más delicadas durante las intervenciones endoscópicas, mientras que la mejora en la profundidad de percepción del 3D les ayuda a trabajar con mayor confianza y precisión.

En MEDICA, Sony destacará sus asociaciones con fabricantes de cámaras endoscópicas para desarrollar innovadoras soluciones para imágenes. Vamos a mostrar en acción los flujos de trabajo de imágenes paralelas en 4K y 3D, presentando un sistema de imágenes endoscópicas con imágenes mostradas en el exclusivo LMD-X550MT, el único monitor quirúrgico 3D con resolución 4K del mercado.

El grabador de vídeo 3D 4K para uso médico HVO-4000MT y el grabador 3D HD HVO-3300MT también admiten flujos de trabajo de imágenes endoscópicas.


Soluciones audiovisuales

En una espectacular demostración de la innovación de Sony, vamos a revelar un futuro entorno de realidad virtual conceptualizado por medio de nuestra plataforma NUCLeUS como base central de grabación. Las fuentes de imagen quirúrgica del quirófano se pueden combinar con los datos de los pacientes y otra información con el fin de crear una visualización envolvente que permite que otros cirujanos, expertos del ámbito clínico y estudiantes, «participen» de forma remota en las intervenciones quirúrgicas, lo que reduce el riesgo de infección del paciente.

Sigue a Sony en LinkedIn para conocer las últimas noticias de MEDICA 2017.

*NUCLeUS es un producto de eSATURNUS NV. eSATURNUS NV es una empresa del grupo Sony.

 

Acerca de Sony

La razón de ser de Sony Professional Solutions es liberar el increíble potencial de las imágenes. En el núcleo de nuestra visión yace nuestra pasión por ayudar a los clientes a explicar historias, facilitar el cambio, establecer conexiones emocionales, estimular el aprendizaje y hacer realidad su potencial. Con una combinación ganadora de tecnología y creatividad, Sony se asocia con empresas de una gran variedad de sectores, incluidos los mercados audiovisual y de retransmisión, teatro, sanidad, deportes, corporativos y educativos, con el fin de proporcionar soluciones innovadoras y regeneradoras para los clientes. Con más de 30 años de experiencia y una red de partners tecnológicos establecidos y de confianza, el amplio catálogo de productos y propuestas de servicio de Sony aporta valor real a las empresas, y e informa, instruye, entretiene e inspira a sus clientes.

 

Para obtener más información, visita http://pro.sony.eu/

 

Síguenos en Twitter @SonyProEurope /http://twitter.com/SonyProEurope

 

 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.