Farmanews.com

Notas de Prensa  

Hospitales. 03 de noviembre de 2017
Política de build-up

Madex 4D, S.L. se integra en el grupo empresarial Bidco Palex, S.L.

El Grupo Bidco Palex, S.L. es propietario entre otras de las marcas Palex Medical y Taper.

Bidco Palex, S.L., la empresa holding propietaria entre otras de Palex Medical, S.A., cuyo accionista mayoritario es el fondo de inversión nacional Corpfin Capital ubicado en Madrid, con independencia de la reciente incorporación del Grupo Taper Hospitalario, ha adquirido ahora la empresa Madex 4D, S.L.

Madex 4D, S.L. es una empresa española con sede en Alicante focalizada en la venta y distribución de equipos de diagnóstico por imagen, ultrasonidos y radiagnóstico, con soluciones y tecnologías avanzadas dentro del sector del Medical Devices.

Con la incorporación de Madex 4D, S.L., este importante grupo empresarial de distribución de material sanitario y de laboratorio amplía el número de especialidades médicas tanto en España como en Portugal, contando con centros de trabajo independientes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Alicante, Pamplona, Lisboa y Oporto.

Xavier Carbonell, CEO del Grupo, destaca: "Con esta adquisición y nuestro amplio conocimiento del mercado español, en el que estamos presentes desde hace más de 60 años, accederemos a nuevas especialidades que reforzarán nuestro liderazgo en el sector y ampliaremos nuestra capacidad para satisfacer con éxito los retos que demanda la sanidad española y sus nuevas políticas".

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.