Farmanews.com

Notas de Prensa  

Biomedicina. 12 de enero de 2009

Bioibérica se convierte en la primera empresa químico-farmacéutica en obtener el Certificado Internacional de Responsabilidad Social Corporativa SA8000

La Compañía recibe dicha certificación en reconocimiento a su labor, reafirmando los valores y el comportamiento histórico de la misma y su compromiso con el entorno medioambiental, la sociedad y las personas que forman la organización.

Bioibérica S.A., empresa especializada en la investigación, fabricación y comercialización de biomoléculas para la industria farmacéutica, cosmética, veterinaria y agrícola y líder en condroprotección, ha obtenido la certificación internacional S.A. 8000 de Responsabilidad Social Corporativa. Una Norma universal emitida por la CEP (Council on Economic Priorities) que tiene como objetivo asegurar una producción ética de bienes y servicios y que, para ello, establece una serie de códigos básicos en relación con las prácticas de derechos humanos y las condiciones de trabajo a lo largo de toda la cadena de valor.

Con este certificado Bioibérica valida nuevamente sus valores corporativos, basados en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, la preocupación por la seguridad y la salud de las personas, la prevención de riesgos y la responsabilidad social corporativa.

De acuerdo con el último listado oficial emitido por SAI, organismo internacional que gestiona la Norma SA8000, Bioibérica se convierte de esta forma en la primera empresa química farmacéutica en España en obtener dicho certificado.

Para más información sobre la Norma SA8000: http://www.sa-intl.org

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.