Farmanews.com

Notas de Prensa  

Premios. 01 de febrero de 2018
.

Boehringer Ingelheim, reconocida un año más como empresa Top Employer España

  • La farmacéutica ha recibido este reconocimiento por las buenas condiciones laborales que ofrece a sus colaboradores.

Barcelona, 1 de febrero de 2018. Boehringer Ingelheim España acaba de ser reconocida por tercer año consecutivo como empresa Top Employer por el Top Employers Institute. El análisis internacional que lleva a cabo anualmente este organismo reconoce a las organizaciones que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, contribuyen a que el talento crezca y se desarrolle en todos los niveles de la organización y se esfuerzan continuamente por potenciar su desarrollo profesional.

"Las condiciones óptimas para los empleados aseguran que se puedan desarrollar tanto personal como profesionalmente. Nuestro exhaustivo análisis concluye que Boehringer Ingelheim España ofrece un entorno de trabajo excelente, y les ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía”, señala Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España.

Por su parte, Olga Salomó, directora de Recursos Humanos en Boehringer Ingelheim España, ha mostrado su satisfacción ante este reconocimiento: “para nosotros es un orgullo haber sido reconocidos por tercer año consecutivo como compañía Top Employer a la vez que nos anima a seguir contribuyendo en el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores y colaboradoras, que son los que hacen posible este reconocimiento”.

Las empresas participantes en el proceso de certificación de Top Employers deben superar una rigurosa auditoría para poder certificarse. Con el fin de reforzar la validez del proceso, las respuestas son auditadas individualmente. De este modo, el análisis ha validado finalmente las excelentes condiciones de Boehringer Ingelheim España, lo que le confiere un lugar entre el privilegiado grupo de Top Employers certificados.

Top Employers Institute ha evaluado las condiciones que Boehringer Ingelheim España ofrece a sus colaboradores en las siguientes áreas:

  • Estrategia de talento
  • Planificación de la plantilla
  • On-boarding
  • Aprendizaje y desarrollo
  • Gestión de desempeño
  • Desarrollo de liderazgo
  • Gestión de carrera y sucesión
  • Compensación y beneficios
  • Cultura

 

“Aportar valor a través de la innovación”

El grupo Boehringer Ingelheim es una de las 20 compañías farmacéuticas líderes en el mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, trabaja globalmente con 145 afiliadas y cuenta con más de 50.000 colaboradores/as.  Desde su fundación en 1885, la compañía de propiedad familiar se ha comprometido con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y animal.

La responsabilidad social es un elemento clave en la cultura de empresa de Boehringer Ingelheim. Por ello, la compañía participa en proyectos sociales, como la iniciativa Making More Health, y cuida de sus colaboradores/as y familias. El respeto, la igualdad de oportunidades y la conciliación entre la vida laboral y la familiar constituyen la base de la cooperación mutua. Además, en cualquier actividad que lleva a cabo, la compañía pone el foco en la protección del medio ambiente y la sostenibilidad.

Boehringer Ingelheim se instaló en España en 1952, y a lo largo de estos más de 60 años ha evolucionado hasta situarse entre los primeros 15 del sector farmacéutico de nuestro país. La compañía tiene su sede en España en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y actualmente, cuenta con más de 1.700 colaboradores/as y dos centros internacionales de producción en Sant Cugat del Vallés y Malgrat de Mar.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2018, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.