Farmanews.com

Notas de Prensa  

Odontología. 08 de marzo de 2018
La empresa mostrará las características de su escáner intraoral itero element en el evento.

Align Technology presentará su tecnología de vanguardia con el escáner intraoral iTero® Element en Expodental 2018

Align Technology, Inc. (Nasdaq: ALGN), que diseña y fabrica el sistema de alineadores transparentes Invisalign® y los escáneres intraorales iTero®, presentará sus innovaciones tecnológicas la próxima semana en la feria Expodental de Madrid. Align, que acudirá a la feria por primera vez, exhibirá las nuevas funciones de su escáner intraoral iTero Element, que utiliza tecnología patentada de obtención de imágenes para tomar una impresión digital en 3D de los dientes de los pacientes, consiguiendo una gran precisión y exactitud.

El stand de Align (Pabellón 5, 5A1) ofrecerá a los visitantes una experiencia interactiva de primera mano con la instalación de escáneres iTero, que integra un sistema de arquitectura abierta que lo hace compatible con la mayoría de las herramientas de fresado digitales utilizadas en los laboratorios.


Además, utiliza un sistema diseñado para capturar simultáneamente imágenes 2D en color y un escaneado láser 3D exacto. De esta forma, los profesionales pueden generar un escaneo a color que les permite distinguir mejor entre las estructuras gingivales y dentales para lograr una evaluación clínica precisa de sus pacientes. Su flujo de trabajo digitalizado permite a los clientes una gran flexibilidad y personalización en los tratamientos, ya que puede reproducir con detalle la dentadura del paciente.


El escáner intraoral iTero facilita el acceso a las herramientas digitales de diagnóstico y tratamiento en la misma consulta, ayudando a mejorar la experiencia global del paciente. Ya sea para restauraciones de coronas o puentes, para ortodoncia completa o parcial (que incluye los tratamientos de alineación transparentes), carillas, o para una solución de implantes validada, los profesionales pueden seleccionar la opción de flujo de trabajo que se ajuste mejor a sus necesidades en cada caso particular. En este sentido, desde su desarrollo en 2011, el sistema se ha utilizado en más de 2,2 millones de escaneos para casos de restauración.


Como parte del evento, el Dr. Marià Santamaría, ponente de iTero, realizará dos charlas en el Speakers’ Corner de Expodental para analizar las ventajas del escaneado 3D en el sector odontológico. También explorará las formas en las que puede utilizarse el escaneo digital no solo entre los ortodoncistas, sino también en la práctica odontológica general para trabajos de restauración.


“Nos enorgullece formar parte de un evento como Expodental, donde se reúnen los principales innovadores del sector para descubrir el futuro de la odontología en España”, declaró Juan Manual Frade, Director General de Align Technology en España y Portugal. “Nuestro objetivo es mostrar que el escaneado 3D es una solución innovadora que puede ayudar a los profesionales a alcanzar los resultados clínicos que esperan, a la vez que ofrecer una opción efectiva y de última generación a sus pacientes. La oportunidad que esta tecnología ofrece para desarrollar los tratamientos más precisos y personalizados es única, y nuestros clientes en todo el mundo ya están viendo un impacto positivo en sus resultados”.


Para más información sobre iTero Element en español, visite http://www.itero.com/es-es/.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2018, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.