Farmanews.com

Notas de Prensa  

Fármaco. 14 de marzo de 2018
El innovador sistema “taste making” patentado por zambon, demuestra una relación directa entre los sabores agradables y la cumplimentación terapéutica

Zambon lanza Espidifen 600 mg granulado cola-limón, una innovadora formulación financiada

La compañía farmacéutica Zambon lanza Espidifen 600 mg granulado con sabor cola-limón, en un nuevo formato de 20 sobres y financiado a precio de referencia por el sistema nacional de salud.

La compañía farmacéutica Zambon, referente mundial en el tratamiento y alivio del dolor lanza Espidifen 600 mg granulado con sabor cola-limón. Se trata de una nueva fórmula lograda con en el innovador sistema “Taste making” patentado por Zambon. Este método, basado en la experiencia clínica, demuestra una relación directa entre los sabores agradables y la cumplimentación terapéutica, además de minimizar el posible picor del ibuprofeno en la garganta, debido a su pH más alcalino. Este efecto se logra gracias al carbonato de sodio anhidro y al aroma cola-limón, que permiten incrementar el pH de la solución a un pH comprendido entre el rango de 9 y 9,5.
El nuevo Espidifen cola-limón se comercializa en formato de cajas de 40 y 20 sobres. La presentación de 20 sobres está financiada a precio de referencia por el sistema nacional de salud al igual que ocurre con el fármaco genérico de la marca.


Marca pionera
Zambon cuenta con una larga tradición de innovación y desarrollo en el campo de las terapias analgésicas. En este sentido, Espidifen ha sido un fármaco pionero desde su descubrimiento, por ser el primero en vincular la arginina con el Ibuprofeno. Gracias a esta combinación, mejora la eficacia de su poder antiinflamatorio y analgésico, y triplica la rapidez de absorción presentando concentraciones analgésicas y antiinflamatorias a partir de los 5 minutos. Espidifen aporta mayor seguridad, reduciendo en un 25% los efectos secundarios frente al Ibuprofeno solo y consiguiendo la misma duración de efecto.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2018, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.