Farmanews.com

Notas de Prensa  

Tecnologías sanitarias. 16 de marzo de 2018
.

Imágenes en 4K y 3D de Sony en EAU18

.

Descubre las últimas novedades de Sony para los flujos de trabajo de imágenes quirúrgicas en 4K y 3D en el congreso de urología más grande de Europa, que se celebrará en Copenhague del 17 al 19 de marzo.

Basingstoke, 16 de marzo de 2018: únete a Sony en Copenhague del 17 al 19 de marzo en la exposición más grande de Europa de desarrollos farmacéuticos y tecnológicos para el ámbito de la urología. Este año expondremos en el EAU18 nuestras últimas innovaciones en imágenes quirúrgicas y demostraremos cómo podemos colaborar con los fabricantes de cámaras endoscópicas con el fin de desarrollar para sus clientes soluciones para imágenes clínicas líderes en el mercado.

Mostraremos cómo ayuda la resolución adicional del 4K a los cirujanos a visualizar mejor los pequeños detalles estructurales que la tecnología Full HD no permite distinguir. También veremos cómo las imágenes en 3D ofrecen una mejor percepción de la profundidad, lo que permite a los cirujanos operar con mayor precisión y confianza.

En una demostración de la innovación de Sony, vamos a enseñar cómo podría utilizarse la realidad virtual (VR) como una nueva y potente herramienta de apoyo a la formación y educación quirúrgica de estudiantes y personal clínico.

A continuación te ofrecemos un resumen de lo más destacado en los flujos de trabajo médico en el estand F38 del EAU18:

Flujo de trabajo de imágenes quirúrgicas en 3D, incluida la resolución 4K en 3D

Nuestros monitores 3D con 4K, LMD-X310MT y LMD-X550MT, aumentan la resolución de visualización de los cirujanos sin necesidad de actualizar los sistemas Full HD 3D existentes. La doble entrada Full HD del monitor duplica la resolución vertical de las pantallas Full HD 3D convencionales para obtener una visualización más realista de procedimientos quirúrgicos complejos.

El grabador de vídeo médico 3D HVO-3300MT se integra a la perfección en los flujos de trabajo integrales de los hospitales. Además, ahora es compatible con DICOM Modality Worklist y puede transmitir vídeo 2D o 3D en directo desde el quirófano a auditorios, oficinas y salas de consulta para apoyar la educación y la formación quirúrgica.


Flujo de trabajo de imágenes quirúrgicas en 4K

Con un nivel de detalle cuatro veces superior al del Full HD y una fuente 4K nativa, nuestros monitores quirúrgicos LMD-X550MD y LMD-X310MD cuentan con un chasis delgado y compacto y un bisel estrecho que maximiza la superficie de pantalla del monitor. La exclusiva interpolación y mejora de las imágenes permite la visualización nítida y natural de imágenes 4K de menor resolución (HD/SD) de origen, sin borrosidad ni «bordes dentados». El grabador de imágenes fijas y vídeo 4K HVO-4000MT ofrece una grabación en 2D y 3D en soportes locales (HDD, Blu-ray, DVD, USB), así como en espacios de almacenamiento en red. El vídeo puede capturarse en resolución 4K nativa o reducida a Full HD.

Ideal para documentar imágenes quirúrgicas grabadas en 4K, la UP-DR80MD es la impresora por sublimación de tinta A4 para uso médico más pequeña del mundo, capaz de ofrecer imágenes de calidad superior en resolución 4K.

También presentaremos una solución completa de flujo de trabajo de imágenes quirúrgicas Full HD, que incluye los monitores 2D LMD-2760/65MD, LMD-2435MD y LMD-2735MD y combina una excelente claridad de imagen con un diseño ergonómico y un funcionamiento intuitivo. A estos monitores se complementan con el HVO?500MD/SUR, un grabador médico compacto, fácil de utilizar y optimizado para aplicaciones quirúrgicas.

Realidad virtual que mejora la formación y educación quirúrgica

La VR tiene el potencial necesario para mejorar la calidad de la formación y educación médica. En una demostración de la innovación de Sony, vamos a revelar un entorno de VR con nuestra plataforma de vídeo a través de IP NUCLeUS como base central de grabación. Las fuentes de imagen se combinan con otros datos para crear una virtualización envolvente que permite que otros cirujanos y expertos del ámbito clínico «participen» de forma remota en las intervenciones quirúrgicas, lo que reduce los riesgos de infección en el quirófano.

Acerca de Sony

La razón de ser de Sony Professional Solutions es liberar el increíble potencial de las imágenes. En el núcleo de nuestra visión yace nuestra pasión por ayudar a los clientes a explicar historias, facilitar el cambio, establecer conexiones emocionales, estimular el aprendizaje y hacer realidad su potencial. Con una combinación ganadora de tecnología y creatividad, Sony se asocia con empresas de una gran variedad de sectores, incluidos los mercados audiovisual y de retransmisión, teatro, sanidad, deportes, corporativos y educativos, con el fin de proporcionar soluciones innovadoras y regeneradoras para los clientes. Con más de 30 años de experiencia y una red de partners tecnológicos establecidos y de confianza, el amplio catálogo de productos y propuestas de servicio de Sony aporta valor real a las empresas, y e informa, instruye, entretiene e inspira a sus clientes.

Para obtener más información, visita http://pro.sony.eu  

Síguenos en Twitter en @SonyProEurope / https://twitter.com/SonyProEurope

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2018, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.