Farmanews.com

Notas de Prensa  

Salud. 03 de abril de 2018
La capital gallega acoge una jornada para médicos de familia el 05 de abril promovida por livemed

Médicos de Santiago se actualizan en diagnóstico y tratamiento de las enfermedades más prevalentes

Uno de los temas más relevantes del encuentro será el análisis del papel de la vitamina D y cómo debe manejar el médico de familia su insuficiencia en los distintos grupos de población, ya que en la actualidad se sabe que más de la mitad de la población española tiene deficiencia de vitamina D

El medico del siglo XXI tiene el reto permanente de actualizar sus conocimientos para ofrecer el diagnóstico y el tratamiento más acertado a sus pacientes. Por esta razón LiveMed, especializada en educación continuada para profesionales de la salud, organiza el próximo jueves, 05 de abril, en Santiago de Compostela una completa jornada de formación con un interesante programa sobre patologías como diabetes tipo-2, enfermedad neumocócica, depresión o asma, entre otras. Uno de los temas de especial relevancia que se tratarán durante el encuentro es la importancia de la vitamina D, ya que en la actualidad se sabe que más de la mitad de la población tiene deficiencia de vitamina D, y cómo debe manejar el médico de familia su insuficiencia desde la consulta de Atención Primaria.

La jornada comenzará a las 08:00 de la mañana y terminará hacia las 18:00 horas. Está prevista la asistencia de cerca de 200 profesionales de atención primaria de la región, que tendrán la oportunidad de actualizarse en aspectos clave de diversas patologías que están tomando mayor peso en la sociedad actual. Temas de máximo interés para el día a día del médico de familia y muy prácticos para su consulta, con una metodología basada en casos clínicos e interactividad con la audiencia.

La jornada de formación está dirigida a los médicos de Atención Primaria de la zona, y forma parte de un amplio programa de formación llevado a cabo por LiveMed en 16 ciudades de España, con un total aproximado de 3.000 médicos asistentes.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2018, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.