Farmanews.com

Notas de Prensa  

Salud. 09 de mayo de 2018
Sensación de hinchazón, dolor de estómago, gases o estreñimiento son problemas frecuentes

Claves para recuperar el bienestar digestivo

Los suplementos de probióticos ProFaes4 ayudan a restaurar el equilibrio de la población bacteriana de la flora intestinal

El ajetreado ritmo de vida pasa irremediablemente factura. Estrés, fatiga o cansancio, así como el sedentarismo o los excesos en el consumo de bebidas alcohólicas o tabaco pueden desencadenar malestares gastrointestinales que afectan a nuestra calidad de vida.

Sensación de hinchazón, dolor de estómago, gases o estreñimiento son problemas frecuentes. Para potenciar el correcto funcionamiento del sistema digestivo y prevenir estos síntomas, Faes Farma recuerda estos consejos prácticos:

  1. Unos buenos hábitos alimenticios son el primer gran paso hacia un estilo de vida sano y equilibrado. Opta por los alimentos frescos y elimina de tu dieta los más procesados.
  2. Respira profundamente antes de comer. Es bastante común comer con estrés y en poco tiempo, lo que provoca hinchazón intestinal. Por eso, realizar varias respiraciones profundas antes de la comida ayuda a relajar el sistema nervioso y activa el sistema parasimpático, que controla los impulsos involuntarios.
  3. Descubre qué alimentos te sientan mal. Los casos de alergias alimenticias han aumentado considerablemente en los últimos años. Además de acudir al especialista, si sospechas de algunos productos, vete eliminándolos de uno en uno y de forma gradual, para detectar cuál es el causante de tu malestar.
  4. Además es recomendable tomar probióticos como ProFaes4 Digest Plus para reforzar nuestra flora intestinal y así mantener nuestro bienestar digestivo.

¿Cómo nos ayuda ProFaes4 Digest Plus?

ProFaes4 Digest Plus, de Faes Farma, es el primer probiótico que contiene Lab4 -una combinación de cuatro cepas diferentes de bacterias beneficiosas- con glutamina y multinutrientes (vitaminas A, C, D; fibra; prebióticos y aloe vera). Cada cápsula contiene 12.500 millones de células vivas que ayudan a reestablecer el desequilibrio natural de la flora que produce malestar intestinal y distensión. ProFaes4 Digest Plus tiene un efecto beneficioso sobre la salud cuando se toma en las cantidades correctas. Lab4 cumple con los criterios de probióticos de alta calidad recomendados en los documentos de consenso europeos.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2018, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.