Farmanews.com

Notas de Prensa  

Cardiovascular. 09 de marzo de 2009

Irbesartán cinfa EFG, primer genérico del mercado

El nuevo genérico del laboratorio está indicado en el tratamiento de la hipertensión esencial

Laboratorios Cinfa ha lanzado Irbesartán cinfa EFG, un nuevo medicamento genérico indicado en casos de hipertensión esencial y en el tratamiento de la nefropatía en pacientes con diabetes tipo 2 e hipertensión, como parte de su tratamiento antihipertensivo.

Irbesartán cinfa EFG pertenece al grupo de medicamentos conocidos como antagonistas de los receptores de la angiotensina-II. Ésta es una sustancia producida en el organismo que se fija a los receptores contrayendo los vasos sanguíneos, lo que origina un incremento de la presión arterial. El nuevo genérico impide que la angiotensina-II se adhiera a estos receptores, relajando los vasos sanguíneos y reduciendo la presión arterial. Además, retrasa el deterioro de la función renal en pacientes con hipertensión y diabetes tipo 2.

Irbesartán cinfa EFG se presenta en comprimidos blancos y fraccionables (para las dosis de 150 mg. y 300 mg). No contiene sacarosa, por lo que es apto para diabéticos, y se comercializa en blister trepado en unidosis y con calendario. El estuche cuenta con denominación en Braille y, como todos los medicamentos genéricos del laboratorio, Irbesartán cinfa EFG se comercializa a precio menor y lleva el precio marcado en el envase.

Presentaciones y precios:

Irbesartán cinfa 75 mg. 28 comprimidos EFG. PVP 15,31?

Irbesartán cinfa 150 mg. 28 comprimidos EFG. PVP 16,98?

Irbesartán cinfa 300 mg. 28 comprimidos EFG. PVP 22,81?

Para cualquier consulta, no dude en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente ( 902 11 58 82 y 948 33 88 11) o en visitar nuestra página web www.cinfa.com .

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.