Farmanews.com

Notas de Prensa  

OTC. 11 de marzo de 2009

ROVI lanza Dentimelo, un protector y reparador de la mucosa oral

Primer producto en odontología con Ácido Hialurónico de bajo peso molecular.

Favorece la regeneración de las lesiones en la mucosa oral y encías, independientemente de su origen.

Adecuado para su uso en adultos y niños, carece de alcohol y es inocuo en caso de ingestión.

De venta en farmacias a 12 euros el gel y 16 euros el fluido gingival.

Laboratorios ROVI ha lanzado al mercado Dentimelo, el único preparado protector de la mucosa oral que contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular. Este preparado favorece la regeneración celular de la mucosa de manera natural y segura. El ácido hialurónico de bajo peso molecular interviene activamente en la cicatrización de los tejidos tras una lesión y permite la adecuada disposición de las nuevas fibras.

Está indicado para favorecer el proceso de reparación de lesiones de la mucosa, encías y la zona orofaríngea, cualquiera que sea su origen: por intervenciones estomatológicas (eliminación del sarro, implantes, etc..), por roces (ortodoncias o prótesis), de origen yatrogénico (antibióticos, quimioterapia), infeccioso (úlceras) o para otros usos (prevención, quemaduras o segunda dentición de niños).

Es un producto adecuado para todas las edades y permite un uso prolongado, carece de alcohol e irritantes y es inocuo en caso de ingestión. Además, protege frente a patógenos e irritantes, gracias a su propiedad filmógena, que impide que microorganismos contacten con la superficie de la herida, aliviando las molestias.

Se presenta en dos formatos: un fluido gingival de 250 ml., con un precio de venta al público en farmacias de 16 euros; y un gel gingival de 20 ml., con un precio de 12 euros.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.