Farmanews.com

Notas de Prensa  

Comunicación Salud. 20 de junio de 2018
Best workplaces europa

AbbVie reconocida como Best Workplaces en Europa por quinto año consecutivo y como primera biofarmacéutica

  • AbbVie es la compañía número 1 de la industria Biotecnológica y Farmacéutica por tercer año consecutivo
  • AbbVie está reconocida por su liderazgo, innovación, inclusión, cultura organizativa y confianza
  • AbbVie es Great Place to Work en más de 20 países de Europa, entre ellos, España

Por quinto año consecutivo, AbbVie ha sido reconocida por Great Place to Work® como una de las Mejores Multinacionales para trabajar en Europa. La lista de 2018 Best Multinational Workplaces en Europa ha anunciado que AbbVie ocupa la posición número 6 de la clasificación general de sectores. Además, AbbVie es la compañía número 1 de la industria Biotecnológica y Farmacéutica por tercer año consecutivo.

Más de 1,6 millones de empleados de 2.800 compañías de Europa han participado en la encuesta 2018 Best Workplaces en Europa El ranking ha evaluado las perspectivas de los empleados en cuanto a liderazgo, innovación, inclusión, cultura organizativa y confianza.

Este reconocimiento es un tributo al compromiso continuo de AbbVie de crear un ambiente de trabajo que potencia la innovación, la colaboración, el desarrollo personal y la inclusión. Además, AbbVie ha creado numerosos programas para los empleados enfocados a crear un gran lugar para trabajar. Esto incluye, por ejemplo, Una semanana llena de posibilidades, nuestro programa de voluntariado.

Este es un reconocimiento importante de lo que queremos como compañía, coincidiendo con la celebración de nuestro 5º aniversario” afirma Pilar Marquez, directora de Recursos Humanos de AbbVie en Europa Occidental y Canadá. “Estamos comprometidos con una cultura que refleja nuestros valores en cada nivel y en cada posición de la organización” añade.


Certificación Best Workplaces

AbbVie está reconocida como empleador ejemplar y como Best Workplaces a nivel nacional, europeo y mundial, por su cultura interna y sus buenas prácticas en el entorno laboral. En 2017 fue la primera y única compañía biofarmacéutica en la lista de World´s Best Workplaces.

AbbVie es Great Place to Work en más de 20 países de Europa, incluyendo Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Holanda, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza, Reino Unido y España.

 

Acerca de AbbVie

AbbVie es una compañía biofarmacéutica global, basada en la investigación, comprometida en el desarrollo de terapias avanzadas innovadoras para algunas de las enfermedades más complejas y graves del mundo. La misión de la compañía es utilizar su experiencia, el compromiso de sus empleados y un enfoque innovador único para mejorar los tratamientos en cuatro áreas terapéuticas principales: inmunología, oncología, virología y neurociencia. Los empleados de AbbVie trabajan cada día, en más de 75 países, para facilitar soluciones de salud para las personas de todo el mundo. Para más información acerca de AbbVie, por favor, visite www.abbvie.com o www.abbvie.es Síguenos en Twitter @abbvie, Facebook o LinkedIn.

 

Sobre Great Place to Work

Great Place to Work® es una firma global de consultoría, investigación y formación, que ayuda desde hace 30 años a las organizaciones a identificar, crear y mantener grandes lugares para trabajar a través del desarrollo de entornos de trabajo con una alta cultura de confianza. Great Place to Work sirve a compañías, organizaciones no gubernamentales y agencias de gobierno en más de 50 países de todo el mundo. Todo lo que hacemos tiene como misión: construir un mundo mejor ayudando a las organizaciones a convertirse en grandes lugares para trabajar. Sigue a Great Place to Work en greatplacetowork.com y @GPTW_Global.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2018, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.