Farmanews.com

Notas de Prensa  

Dermatología. 13 de marzo de 2009

Dlupus.com, nueva plataforma sobre lupus para profesionales

Laboratorios Rubió saca a la luz una web sobre lupus destinada a profesionales. El proyecto, realizado por Farmavet, ofrece la posibilidad de consultar la información publicada en diversas revistas especializadas sobre la enfermedad.

Dlupus.com surge como respuesta a las necesidades de aquellos profesionales que buscan información técnica sobre la enfermedad del lupus en la red. Farmavet ha desarrollado la propuesta de Laboratorios Rubió para lanzar este portal, que reúne abstracts y artículos de revistas de las especialidades de reumatología y dermatología más importantes.

En la web, los usuarios tienen acceso a las publicaciones de reumatología y dermatología más relevantes, ubicadas en el apartado Journals Review. Las revistas que pueden encontrarse son Rheumatology, Annals of Rheumatic Diseases, Dermatology y British Journal of Dermatology. El portal cuenta con un buscador para facilitar las búsquedas bibliográficas, que pueden guardarse en la zona privada del portal.

La zona exclusiva de www.dlupus.com es personalizable y sólo pueden acceder a ella los profesionales registrados. En este apartado los profesionales pueden predefinir y guardar sus búsquedas, así como conservar un historial con las exploraciones bibliográficas que hayan realizado. También dentro de la zona privada, el usuario puede almacenar los abstracts que le interesen e incluso contar con el apoyo de un bloc de notas.

Con este portal Laboratorios Rubió colabora a hacer más accesibles las investigaciones que se han publicado sobre lupus a nivel internacional, al tiempo que colabora al estudio de esta enfermedad, de la que se desconocen sus causas.

Laboratorios Rubió

Laboratorios Rubió es una empresa familiar fundada en 1968. Desde los años 70, en que se lanzaron Miocrin (aurotiomalato sódico) y Cupripen (D-penicilamina) para la artritis reumatoide, Rubió ha estado siempre al lado de los especialistas en enfermedades autoinmunes, aportando productos únicos en el mercado. En 2002 lanzó Dolquine (hidroxicloroquina), siendo el primer y único productor y comercializador de este fármaco, indicado en lupus eritematoso y en artritis reumatoide en España.

Su política de exportación de productos y su I + D, han hecho que Laboratorios Rubió se expanda por todo el mundo. En la actualidad, la empresa tiene presencia en los mercados de América, Europa, Medio Oriente, África y Asia.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.