Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 21 de abril de 2009

Amgen, una de las cinco mejores empresas para trabajar en España

En la categoría de empresas de 100 a 250 empleados

Amgen, una de las principales empresas biomédicas del mundo, ha sido considerada por quinta vez desde el año 2004 como uno de los mejores lugares de trabajo en España, según el estudio ?Best Workplaces España 2009?, llevado a cabo por el Instituto Great Place to Work, que anualmente investiga los mejores entornos de trabajo de las empresas en nuestro país en función de un amplio conjunto de criterios e indicadores, entre ellos, y muy significativamente, la propia opinión de los empleados de las empresas.

Este año, Amgen España ha obtenido la quinta posición en el apartado de empresas de 100 a 250 empleados. Estar entre los cinco primeros este año supone incluso una mejora respecto al año pasado, en el que Amgen logró la octava posición en su categoría de tamaño. Al estudio se han presentado un total de 250 empresas que dan empleo a 240.000 trabajadores y se han tenido en cuenta las respuestas de casi 178.000 personas procedentes de compañías de todos los sectores. Las 50 mejores empresas, entre las cuales Amgen se encuentra, ocupan a un total de 34.500 empleados.

Amgen está comprometida en proporcionar un entorno de trabajo que fomente la motivación, la innovación y el desempeño en una empresa orientada a la ciencia, a la tecnología más avanzada y al descubrimiento de terapias que mejoran la vida. La misión primordial de Amgen de aplicar la ciencia y la innovación a mejorar significativamente la salud de las personas se difunde y es asumida por todos los integrantes de la organización mundialmente.

?Todo el equipo de liderazgo de Amgen nos esforzamos para que nuestra compañía sea un lugar para trabajar satisfactorio, motivador y gratificante. Ser reconocidos como una de las mejores compañías donde trabajar, mundialmente y en España, es para nosotros un orgullo y un acicate para continuar en esta línea, para mejorar y conseguir ser aún un mejor lugar para trabajar. Las personas y el desarrollo de su potencial y talento son la clave del éxito de Amgen y fomentar el entorno laboral tiene para nosotros una dimensión estratégica?, ha declarado el Director General de Amgen, S.A., Jordi Martí, al conocer el resultado del estudio.

Acerca de Amgen

Amgen es una compañía biotecnológica global que descubre, desarrolla, produce y comercializa terapias de uso humano, para enfermedades graves, basadas en avances de biología celular y molecular. Sus principales áreas de interés terapéutico son oncología, hematología, nefrología, osteoporosis, enfermedades inflamatorias y neurociencia.

Fundada en California en 1980, tiene su sede mundial cerca de Los Ángeles, tiene unos 17.000 empleados en todo el mundo y dedica anualmente a Investigación y Desarrollo entre el 20 y el 25% de su cifra de negocios. Está presente en España desde 1990, ocupa a unos 200 profesionales de alta cualificación y tiene su sede en Barcelona.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.