Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacia. 23 de abril de 2009

Farmacéutic@:Ayuda a l@s ñin@s desamparad@s de Madrid donando potitos, leche en polvo o pañales

ASEFARMA convoca a los boticarios de Madrid a ser solidarios

Lo donado se repartirá entre los pequeños que acuden junto a sus familias a desayunar y almorzar a los comedores sociales de la ONG ?Espacio Solidario?

Asefarma ( www.asefarma.com ), la principal asesoría de farmacias de España, no se conforma con mirar la crisis desde la barrera. Por eso acaba de lanzar una campaña solidaria entre los farmacéuticos de la Comunidad de Madrid. ?Desde Asefarma queremos ayudar a tod@s l@s pequeñ@s que debido a las situaciones complicadas por las que pasan sus familias no tienen para bienes tan básicos como potitos, leche en polvo o pañales?, recalca Paloma García Mauriño, Socia-Directora. ?Sabemos que los farmacéuticos de Madrid no se quedarán con los brazos cruzados y estarán encantados de donarles estos productos?.

Lo donado por todos ellos será para los niñ@s y bebes que cada día acuden junto a sus padres a desayunar y comer a los comedores sociales de la ONG ?Espacio Solidario?. Una acción que Pedro López, responsable de dicho comedor, agradece enormemente. ?Debido a la crisis económica el centro está desbordado ya que el número de personas que recibimos se está triplicando. Por este motivo toda ayuda que cubra las necesidades más inmediatas de los niños y bebes será una bendición para ellos y sus familias?.

Dos vías de ayuda

Así las cosas ASEFARMA y con el fin de facilitar a los boticarios su ayuda se ha organizado para que desde el próximo lunes 27 de abril al miércoles 29 y en horario de 10:00 de la mañana a 20:00 horas éstos puedan acercarse a dejar en su sede la ayuda que quieran (General Arrando 11, 1º) o bien que los farmacéuticos los entreguen personalmente en los comedores sociales de la ONG el próximo jueves 30 de abril de 10:00 a 13:00 horas y cuya ubicación es la calle Félix Boix 13 (junto a Plaza Castilla). ?Estamos seguros que los farmacéuticos ayudarán y mucho a todos estos niños?, finaliza García- Mauriño.

Sobre ASEFARMA:

ASEFARMA, S.L. es una asesoría global de farmacias y para los farmacéuticos con áreas de compra-venta de oficinas de farmacia, fiscal, laboral, contable, financiera, de seguros, jurídica y consultoría estratégica comprometida en hallar soluciones a los problemas que la actividad profesional del farmacéutico plantea, con un contacto directo y continuo con sus clientes, a los que informa de las novedades que se dan en todos los ámbitos antes señalados, y cómo afectan tanto a ellos como a su Oficina de Farmacia.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.