Farmanews.com

Notas de Prensa  

Hospitales. 30 de abril de 2009

La motivación y el talento, dos factores clave para el desarrollo de las habilidades en gestión hospitalaria

Jorge Valdano imparte una conferencia a gerentes sobre la importancia de la gestión del talento, el equipo y la motivación. El seminario está organizado por Amgen en el marco del Programa Sócrates de Actualización Directiva de la Gestión Hospitalaria.

Uno de los secretos para conseguir el pleno rendimiento de un grupo es descubrir los talentos que posee cada persona, una cualidad que resulta aún más relevante si se traslada al ámbito sanitario y, más concretamente, a un hospital, una institución en la que el componente humano juega un papel fundamental. Este fue uno temas centrales que abordó Jorge Valdano, fundador de Makeateam y ex director general Deportivo del Real Madrid, durante el seminario ?Motivación y Talento?, organizado por AMGEN en el marco del Programa Sócrates de Actualización Directiva de la Gestión Hospitalaria.

Este programa, que comenzó en abril de 2008 y ha finalizado el 29 de abril de 2009, tiene como principal objetivo potenciar las habilidades personales aplicables a la gestión de los directivos hospitalarios con el fin de favorecer una gestión más eficaz y la optimización de recursos.

A lo largo del Programa Sócrates se han celebrado seis seminarios distintos enfocados a desarrollar habilidades no convencionales en la formación de la figura del gestor hospitalario, tales como el liderazgo, la gestión del tiempo, comunicación, motivación y la gestión de equipos.

En este sentido, Jordi Martí, director general de Amgen ha asegurado que este programa es una muestra del compromiso de su compañía con la innovación en el ámbito de la gestión hospitalaria. ?Estamos comprometidos con la innovación en la gestión hospitalaria al igual que con la innovación en el ámbito de los medicamentos. El Programa Sócrates demuestra el interés de Amgen por poner al alcance de los gestores de hospitales las últimas tendencias en gestión de equipos humanos?, subrayó.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.